¿Quién soy yo?
Me llamo Zoe Carrasco y tengo veinticinco años. Actualmente, estoy a punto de mudarme de mi departamento junto a mi mejor amiga de la universidad, Emma. Desde que terminamos nuestros estudios, decidimos vivir juntas para independizarnos de nuestras familias y ahorrar en el alquiler. Además, Emma no se sentía cómoda con la idea de vivir sola, así que esa fue otra razón importante por la que decidimos compartir nuestro espacio.1:54 p.m.
Emma: — Vamos, Zoe — dijo mientras se dirigía a su carro rojo, un regalo de sus padres hace dos años. Yo aún no tenía un auto, pero planeaba comprar uno ahora que tenía mi licencia de conducir desde hace un mes.
— ¿Ya se llevaron todo con el camión de mudanzas?
Emma: — Sí, y si seguimos tardando, nuestras cosas quedarán tiradas en la puerta de nuestro nuevo departamento. ¡Sube! — insistió apresurada.
Veinte minutos después, llegamos a nuestro nuevo hogar en las afueras de la ciudad de Nueva York. Era espacioso, con tres dormitorios, cada uno con su propio baño, lo que significaba que finalmente tendría uno especialmente para mí.— ¡Muchas gracias! — agradecí al hombre de las mudanzas después de ayudarnos a llevar nuestras cosas al tercer piso de los cinco que tenía el edificio.
Emma: — ¡Estoy exhausta! — exclamó mientras se dejaba caer en el único sofá de la sala.
— Yo también lo estoy
Emma: — ¿Qué tal una noche de chicas para celebrar nuestra nueva casa?
¿Qué te parece? — preguntó con una sonrisa pícara, lo que me hizo reír.— Pero estoy agotada. ¿Y si vas sola y te diviertes?
Emma: — ¡No seas aburrida! Debemos celebrar que tenemos una casa. ¿Qué mejor manera que ir a bailar? Quién sabe, tal vez encuentres a alguien interesante
— De acuerdo, pero que quede claro que solo voy a embriagarme y a bailar, no para ligar con nadie — aclaré, y ella rio.
9:15 p.m.
Dándome cuenta de que necesitaba otro chupito, me acerqué nuevamente a la barra de la discoteca y le pedí al barman uno más.
— Dame otro chupito, gracias
Richard: — Yo lo pago, invito yo — dijo un chico a mis espaldas, acercándose a la barra.
Tenía el cabello rubio, ojos café y tenía un rostro lindo.Richard: — Ten — dijo dándome un chupito de tequila.
— No hacía falta, pero gracias — dije y sonreí.
Richard: — Me llamo Richard
— Un gusto
Richard: — ¿Cómo te llamas?
— Zoe
Richard: — Un gusto Zoe — mencionó tomándome la mano y dejando un beso en el dorso, por lo que yo sonreí apenada.
Emma: — Veo que ya conseguiste a alguien — dijo acercándose y tomando de la mano a un chico alto y de cabello negro.
— Cariño, él es JacobJacob: — Mucho gusto — dijo mirándome con una sonrisa en sus labios.
— Un placer, soy Zoe
Jacob: — ¡Vaya! Estabas aquí, no te encontraba por ninguna parte
— mencionó mirando a Richard.Richard: — Quería tomar algo y vine a la barra, ya que te vi ocupado — dijo mirando a Jacob y a Emma al mismo tiempo.
Jacob: — Por cierto, Richard es un amigo mío, nos conocemos desde la universidad
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Me Espía
RandomZoe Carrasco, será contratada en 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪'𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯𝘺, una de las inmobiliarias más prestigiosas del país, y su destino toma un giro extraordinario al convertirse en la asistente personal de Dante Grimaldi, un apuesto magnate italiano...