ZOE
Viernes.
Vanessa: — Este será el outfit que usarás esta noche
— ¿¡Esto!?
Vanessa: — Sí
— Pero es muy atrevido
Vanessa: — No tanto, te has puesto cosas más atrevidas
— No, no es lo mismo. ¡Esto es mucho!
Vanessa: — Pero te lo tienes que poner porque hoy no es una noche cualquiera
— ¿Hoy viene esa gente?
Vanessa: — Sí
— Está bien… No estoy convencida, pero lo haré
Vanessa: — Igualmente no se te verá la cara. Todos andaremos antifaces
— Vale
Vanessa: — A las ocho hay que estar aquí y a las diez empieza el show
— De acuerdo
Vanessa: — Nos vemos después
— Hasta luego
Ella se fue de mi casa y tomé la prenda que me había dado. Era diferente a las que normalmente usaba para el pole dance, ya que todas eran más modestas y menos llamativas, sin partes transparentes ni detalles atrevidos. Pero la que Vanessa me había dado era todo lo contrario. El sujetador tenía la copa dividida en tres partes, con dos huecos a los lados y un pequeño trozo de tela en el centro para cubrir los pezones.
No cubría mucho y estaba segura de que se me saldría media teta por esos huecos.
Además, la parte de abajo era un short corto con dos ligas alrededor de cada pierna. En resumen, el conjunto lucía bonito pero extremadamente atrevido desde mi punto de vista. Sin embargo, era comprensible, ya que esa noche en el bar se celebraría una fiesta temática de carnaval. Vanessa había mencionado que asistiría mucha gente adinerada, no conocidos, pero personas influyentes que habían pagado una fortuna por ver el espectáculo privado que habíamos preparado.
Yo no sabía cuánto habían pagado exactamente, pero podía imaginarlo.9:30 p.m.
Ya estaba en el bar.
Todas las chicas bailarinas estábamos listas y justo cuando el reloj marcase las diez empezaría el show.Vanessa: — ¿Listas?
— Ajá
Vanessa: — Ten, este es tu antifaz
— ¿Cuánta gente hay afuera?
Vanessa: — Mucha, hay unas cuarenta.
Veinte en cada sala— ¿Y yo en cuál me quedaré?
Vanessa: — En esta, estarás con Mary, Shey y Kuki
— Okey
Vanessa: — Hay que hacerlo bien y hacer nuestro trabajo
Kuki: — ¿Habrá algún guapo ahí?
Shey: — Creo que algunos tienen más de cuarenta
Kuki: — ¿No hay ninguno joven?
Mary: — Yo creo que sí
Vanessa: — Chicas, concentración
Kuki: — Hay que hacer esto bien, tal vez alguno se impresiona — mencionó mirando a Vanessa con un rostro pícaro.
Vanessa: — Tal vez, pero hay que hacerlo bien — dijo y yo me serví un trago de whisky.
Siempre me tomaba uno antes de hacer un show porque aunque no fuera el primero, me ponía nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Me Espía
RandomZoe Carrasco, será contratada en 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪'𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯𝘺, una de las inmobiliarias más prestigiosas del país, y su destino toma un giro extraordinario al convertirse en la asistente personal de Dante Grimaldi, un apuesto magnate italiano...