ZOE
Un mes después.
14:02 p.m.
Ximena: — ¿Vamos juntas a almorzar?
— preguntó entrando a mi oficina.— Sí, vamos — respondí, cogí mi bolso y bajamos al restaurante privado que tenía la empresa.
Ximena: — ¿Cómo vas con lo de servir al señor Grimaldi?
— Bien, no me quejo, aunque sus regaños son más irritantes que las simples tareas que me asigna
Ximena: — Cuando se enfada es insoportable, siempre ha sido así, pero el hecho de ser un adinerado guapetón de pies a cabeza, no lo pierde
Mientras ella disfrutaba de su lasaña, recordé la perfección física de mi jefe, que se complementaba con su expresión seria, haciéndolo aún más interesante y atractivo.
Ximena: — Sabes, la semana pasada me encontré con Ashley en el estudio donde trabaja mi primo
— ¿En serio? ¿Y te dijo algo?
Ximena: — No la saludé y la muy hipócrita ni me quiso mirar. Al parecer trabaja como diseñadora allí.
Nunca me dijiste por qué se fue de aquí— Por una vez en que la encontré discutiendo con el señor Grimaldi y fue cuando ella decidió renunciar
Ximena: — ¿Eso significa que el señor Grimaldi está soltero desde entonces?
— No sé. Ha estado soltero durante mucho tiempo, pero ya sabes cómo son los hombres como él; no suelen estar solos por mucho tiempo
Ximena: — Tienes razón
3:00 p.m.
DANTE GRIMALDI
Estaba trabajando en mi computadora, mientras me quejaba por el trabajo mal hecho que había realizado uno de mis empleados.
¡Es que no se podía ser más idiota!Mientras tanto, llamé a uno de mis clientes más importantes, el señor Ashton, quien tenía dudas sobre comprar una casa. Yo le había recomendado una propiedad de nuestra compañía. Sin embargo, se encontró con un problema para visitarla, ya que uno de mis ineptos empleados, a cargo de mostrarle la casa por segunda vez, olvidó llevar la llave. Causando que se tuviera que cancelar la cita, porque el señor Ashton, vivía lejos y no podía permitirse perder tiempo.
Finalmente, concluí la llamada con el señor Ashton, y por suerte, no se enfadó como temía. De hecho, aceptó mis disculpas y acordamos una nueva cita para mostrarle la casa en otro momento.
Entonces, me senté de nuevo en mi escritorio y encendí mi laptop para asignarle una nueva tarea a mi asistente personal.___________________________________
De: Mí
Para: Zoe Carrasco
Asunto: Cita con el señor Ashton
Señorita Carrasco, ponga en mi agenda un recordatorio para la cita con el señor Ashton.
Que sea el jueves de la semana próxima y tráigame los documentos impresos del contrato que ahora le adjunto.DANTE GRIMALDI CEO.
GRIMALDI'S COMPANY C.O.
____________________________________Después de enviar el correo, noté que la señorita Carrasco había agregado una fotografía suya en su perfil de correo electrónico. Entonces, se me ocurrió buscarla en las redes sociales para ver más fotos y después de estar viendo algunos perfiles, me topé con el ella.
Decidí entrar en su cuenta de Instagram y, en su biografía, noté que tenía un enlace. Era una página web donde se podían comprar fotografías. Así que comencé a curiosear entre las imágenes, que incluían fotos de ciudades, paisajes y personas, hasta que me encontré con una foto que despertó un deseo tremendo hacia ella.
Era una foto en un plano contrapicado en el que se veía su cuerpo en una posición sensual, pero no se veía completamente su rostro. Además, este estaba empapado de agua y la camiseta blanca que llevaba puesta se adhería a su silueta, destacando sus senos firmes y llenos, su abdomen plano y una V marcada por los dobleces de la camiseta entre sus piernas. Y al mirarla así no tuve más remedio que excitarme.
Era consciente de que estaba en el trabajo y de que esas cosas no podían pasar, pero yo era muy atrevido y sin pensarlo más, abrí la cremallera de mi pantalón para sacar mi miembro y comenzar a masturbarme viendo su foto.
No lo pensé, solo hice lo que quiera, más bien, lo que necesitaba porque ya no había vuelto a estar con ninguna mujer desde que terminé con Ashley y desde ese entonces, ya había pasado mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Me Espía
RandomZoe Carrasco, será contratada en 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪'𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯𝘺, una de las inmobiliarias más prestigiosas del país, y su destino toma un giro extraordinario al convertirse en la asistente personal de Dante Grimaldi, un apuesto magnate italiano...