DANTE
Lunes.
Estaba superestresado. La empresa apenas se estaba recuperando después de una racha de desastres, pero al menos veía una luz al final del túnel. Aunque estábamos avanzando para volver a ser una empresa profesional y trabajadora, yo no podía relajarme hasta que todo volviera a la normalidad.
Cuando llegué a mi oficina, Michael, el director de Recursos Humanos, me sorprendió con un documento de renuncia de Zoe, mi asistente personal.
Michael: — Ten, este es el documento de la renuncia
Me dio algunos documentos y vi que tenía el nombre de Zoe.
— ¿Y esto?
Michael: — Tu asistente personal
— ¿Qué pasa con ella?
Michael: — Presentó su renuncia
— ¿Eh?
Michael: — Sí, ¿no ha hablado contigo?
— No
Michael: — Supongo que lo dirá hoy
— ¿Cuándo la presentó?
Michael: — El viernes
— Vale
Michael: — Bueno, luego nos vemos
— Hasta luego
Después de que Michael se fue, me quedé pasmado al enterarme de que Zoe había renunciado. Me pregunté por qué lo habría hecho. Intenté contactarla por interfono, pero no respondió. Llamé de nuevo, pero nada. Finalmente, fui a su oficina y me di cuenta de que varias de sus cosas estaban empacadas. En su escritorio encontré una carta, la agarré y comencé a leer.
Le escribo para comunicarle que he decidido dejar mi empleo. Quiero iniciar una nueva etapa en todos los aspectos de mi vida, seguir nuevos caminos en otro lugar. Espero que pueda entender mi decisión.
Durante este tiempo, he aprendido muchas cosas de las cuales estoy orgullosa.
Le deseo lo mejor en el futuro.Con cariño,
Zoe Carrasco.Joder...
Salí de su oficina con un suspiro exasperado y me dirigí de inmediato hacia la recepción para buscar a Ximena.Ximena: — Buenos días, señor Grimaldi
— ¿Zoe no vino a trabajar?
Ximena: — No, supongo que ya sabe que renunció
— Sí
Ximena: — ¿Necesita algo más?
— No, gracias
Después, me encaminé hacia mi auto. Necesitaba hablar con Zoe y obtener algunas respuestas. Así que conduje hasta su casa, que no estaba demasiado lejos de la empresa, y llegué rápidamente.
Toqué el timbre y, tras unos minutos de espera, Zoe abrió la puerta. No la había visto desde su visita a mi casa, y ahora la veía de manera diferente; parecía triste o preocupada, quizás ambas cosas a la vez.
Zoe: — Dante...
— Ya me he enterado — respondí, notando que evitaba mi mirada.
Zoe: — Sí, también hablé con Michael
— ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
Zoe: — No, no...
— ¿Cuánto tiempo llevabas pensando en esto?
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Me Espía
RandomZoe Carrasco, será contratada en 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪'𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯𝘺, una de las inmobiliarias más prestigiosas del país, y su destino toma un giro extraordinario al convertirse en la asistente personal de Dante Grimaldi, un apuesto magnate italiano...