ZOE
Lunes.
Ya era lunes y la semana había comenzado, lo que significaba que nuestras vacaciones también habían comenzado. Emma estaría viajando con su novio a Cancún y luego a las Bahamas por una semana, mientras que yo planeaba quedarme solamente en Cancún porque no quería hacer tantos viajes.
Eso de andar en aviones no era mi fuerte, ya que me daban miedo las alturas.Juntos, tomamos nuestro vuelo y aterrizamos en Cancún, México. Era mi primera vez en México, y aunque me hubiera gustado explorar la ciudad y sus alrededores, esta vez mi objetivo principal eran las playas. Quería relajarme, sumergirme en el mar y disfrutar de la tranquilidad.
Emma: — Esto es increíble
Jacob: — ¡Mira las vistas!
Los tres entramos en mi habitación para admirar la vista. Me sentía afortunada de que mi habitación ofreciera una perspectiva diferente a la de ellos; la mía daba directamente a la playa, mientras que la de ellos tenía vista a la piscina del hotel.
— Es impresionante — comenté mientras salía al balcón para disfrutar de la vista de la playa. La habitación y el hotel no habían sido económicos, pero podía permitírmelos gracias a mi salario, y después de trabajar duro, me merecía unas buenas vacaciones en un lugar refinado y caro como ese hotel, uno de los mejores de la ciudad.
Emma: — ¿Qué les parece si vamos al buffet? Tengo hambre
Jacob: — Yo también
— Vayan ustedes, los alcanzo en un momento
Emma: — Perfecto
Ellos salieron de la habitación, y yo me dejé caer en la cama. Miré mi teléfono y vi la hora. Luego, revisé Facebook y vi una foto que mi madre había publicado en la que aparecían ella, mi padre y mi hermano. Se habían ido de vacaciones a Francia, pero yo había decidido viajar sola en esta ocasión. Cada diciembre, solíamos hacer un viaje en familia, así que sabía que los volvería a ver pronto.
Me levanté del colchón. Eran las dos de la tarde, y dado que habíamos llegado temprano en el vuelo, quería aprovechar el día.
Bajé al buffet del hotel y quedé impresionada.
Era enorme, con una gran variedad de platos de diferentes tipos. Había comida para todos los gustos.Emma: — Prueba esas cosas de queso
— sugirió cuando me acerqué a ellos.— ¿Qué es?
Emma: — No lo sé, llevan queso y algo más, pero están deliciosas
Me dirigí a la barra y tomé un plato. Mientras buscaba qué servirme, noté que había un chico a mi lado. Tenía cabello largo y rubio, y unos ojos azules cautivadores. Él me sonrió, y yo le devolví la sonrisa. Serví mi comida, y él hizo lo mismo. Tenía ganas de entablar una conversación, quién sabe, tal vez podríamos conocernos mejor, pero antes de que pudiera decir algo, una chica se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Después, tomó un plato y se sirvió comida. Parecía ser su novia, así que decidí alejarme de allí. No quería que ella malinterpretara mi cercanía.
Finalmente, encontré la mesa donde estaban Emma y Jacob, y me uní a ellos.
Jacob: — La comida aquí está muy buena
Emma: — Sí, ¿verdad, Zoe?
— Sí...
Miré de nuevo al chico, y él me miró con una expresión que parecía de decepción, como si hubiera notado mi interés, pero no pudiera hacer nada al respecto debido a que tenía novia. Era como si me estuviera diciendo con la mirada: "Lo siento, pero no estoy disponible".
ESTÁS LEYENDO
El Jefe Me Espía
RandomZoe Carrasco, será contratada en 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪'𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯𝘺, una de las inmobiliarias más prestigiosas del país, y su destino toma un giro extraordinario al convertirse en la asistente personal de Dante Grimaldi, un apuesto magnate italiano...