Capítulo 45: Llamadas

2.2K 88 1
                                    

ZOE

Dos días después.

Justo ayer renuncié a mi trabajo como bailarina.
Vanessa lo entendió y pude dejar el trabajo sin problemas.
En cierta parte, quería seguir haciéndolo, pero al mismo tiempo, era consciente de que mi vida estaba cambiando y que debía buscar otros caminos, hacer nuevas cosas y perseguir nuevos objetivos, como encontrar un empleo que me permitiera crecer tanto personal como profesionalmente.

Dante: — ¿Entonces?

— Después hablamos

Colgué la llamada, me subí a mi auto y me dirigí a la empresa.
Desde que Dante me encontró de nuevo, me había pedido que volviera a trabajar en la empresa como su asistente personal, un puesto en el que no estaba completamente segura, pero después de comprender que él y yo teníamos un futuro juntos, no pude resistir la oportunidad. Quería estar con él, lo amaba, y la posibilidad de trabajar juntos de nuevo era algo que no podía dejar pasar. Sin embargo, todavía no se lo había dicho.

Unos minutos después, llegué a la empresa y sentí una oleada de emoción. Había extrañado ese lugar, caminar por esos pasillos, ver las oficinas y oler el aroma característico del lugar, una mezcla de papel, limpieza y un toque de flores.

Ximena: — ¿Zoe? ¿Qué haces aquí?

— He vuelto — respondí, y ella se tapó la boca con las manos.

Ximena: — Me alegra mucho verte aquí

— Digo lo mismo

Ximena: — El señor Grimaldi no me dijo que vendrías

— Yo tampoco se lo he dicho

Ximena: — ¿Entonces?

— Ya se lo diré, no te preocupes

Ximena: — ¿Y vienes para quedarte? Dime que sí

— Pues sí

Ximena: — ¡Qué alegría! — exclamó y se puso de pie, rodeó su escritorio y me dio un abrazo.

— Te eché de menos

Ximena: — Yo también

— ¿Y Marcus, cómo está?

Ximena: — Bien, los dos estamos bien

— Me alegro por ustedes

Ximena: — Gracias

Ximena: — Por cierto, menos mal que aquel asunto del chisme tuyo y del señor Grimaldi se resolvió

— Por suerte sí. Igualmente, hay que olvidarse de eso porque ya es el pasado

Ximena: — Sí, es cierto

— ¿Dante está en su oficina?

Ximena: — Sí, no sé si estará ocupado

— Vale, iré a hablar con él

Ximena: — Okay

— Después nos vemos — dije antes de dirigirme hacia el ascensor y subir hasta la cuarta planta. A pesar de que ya había visto a Dante anteriormente, me sentía nerviosa, como si fuera la primera vez.

Caminé hacia la oficina de Dante y noté que la puerta estaba entreabierta.
Me acerqué y vi a Dante sentado en su escritorio.

Dante: — Maldita sea...

Mientras Dante se quejaba de algo que estaba leyendo, no pude evitar quedarme mirándolo.
Entre las muchas cosas que me atraían de Dante, su dedicación al trabajo era una de las más notables. Siempre estaba enfocado en mejorar la empresa, y eso reflejaba su gran talento empresarial.

El Jefe Me EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora