Capítulo 21: Traición

2.5K 118 0
                                    

ZOE

A la mañana siguiente, me desperté alrededor de las diez de la mañana.
No tenía ninguna tarea pendiente, ya que Marcus me había dicho que no necesitaría mi ayuda, así que decidí tomarme el día libre. Aproveché la oportunidad para explorar la hermosa ciudad de Los Ángeles, mi primera visita a este lugar que superaba todas mis expectativas en belleza.

1:22 p.m.

A esa hora había terminado mi recorrido por la ciudad, así que me dirigí al hotel donde se alojaba Dante. Desde mi ubicación, el hotel estaba a solo diez minutos a pie, y al llegar allí, pude observar su impresionante fachada con detalles dorados, alfombras rojas y personal de recepción elegantemente vestido. Era un lugar de lujo, sin lugar a dudas.

No podía entrar porque me preguntarían que hacía ahí si yo no tenía reservación, además, tampoco quería correr el riesgo de encontrarme con Dante adentro, a causa de ello me quedé en una cafetería que estaba justo enfrente del hotel.
Elegí una mesa junto a un gran ventanal que me permitía ver la recepción y una especie de área de bar o restaurante en el interior del hotel.
Fue entonces cuando, afortunadamente, vi a un hombre sentado en una silla. ¡Era Dante! A pesar de la situación, tenía que admitir que se veía impresionante, como siempre. Me quedé observándolo desde lejos, ocultando mi rostro detrás de un periódico por si acaso me miraba, aunque no creía posible que se volteara y me mirara.
¡Mierda! Pues sí.
Me apresuré a cubrirme con el periódico y esperé durante unos angustiosos minutos. Afortunadamente, parecía que no me había reconocido, o al menos eso quería pensar.

De repente, una mujer se acercó a él. Era rubia, llevaba un vestido rojo y tacones negros. No tenía idea de quién era, pero parecía estar hablando con Dante. Él la miró, y ella le sonrió de manera muy sugerente. Luego, se sentó frente a él y dejó su copa de bebida en la mesa.

Comenzaron a hablar, con ella siendo la más habladora, y estaba claro que Dante no la conocía.
Probablemente, era una sinvergüenza que quería ligarse a mi jefe.
Al menos Dante parecía ignorarla, ya que estaba concentrado en su teléfono, lo cual me alivió.

Ya por último, me di cuenta de que la muy desgraciada subió su pie y con él tocó la pantorrilla de mi jefe, mientras le miraba con mucha malicia y descaro.
Estaba más que claro que ella quería algo más con él.
Dante le miró y ella le sonrió en tanto se enredaba un mechón de pelo en el dedo índice.
Y, lo que ocurrió a continuación, me sorprendió por completo. La mujer se inclinó y besó a Dante, no en la mejilla ni en otro lugar, ¡en los labios!.

La muy cabrona le había dado un beso a mi jefe.
La mujer se apartó y le sonrió de manera descarada, mientras Dante la miraba sin expresión. A continuación, ella se levantó y él la siguió. Era obvio que se dirigían a su habitación.
De eso no había duda alguna y más siendo Dante, un hombre atractivo y soltero.

No podía negar que una parte de mí se sintió destrozada. Tenía ganas de llorar, sentía ira, traición y, sobre todo, una profunda decepción. Ya sabía lo que iban a hacer, Dante no dejaría pasar una oportunidad como esa.
Y no es que Dante fuera un mujeriego, al menos no lo había notado, pero era evidente que no iba a desperdiciar la oportunidad que esta mujer le estaba ofreciendo.

Finalmente, con el malestar que me causó ver esa escena, salí de la cafetería y caminé de regreso a mi hotel. Me sentía destrozada por dentro, ya que había permitido que la ilusión creciera. Sabía que no tenía ninguna posibilidad con él, pero esa pequeña esperanza siempre estuvo allí.
Fui una tonta por enamorarme de él, pero ya no podía cambiarlo.

3:05 p.m.

Llegué al hotel y subí a mi habitación, pero en el pasillo me encontré con Marcus, quien al verme notó que tenía algunas lágrimas en mis mejillas y se preocupó por mí.

El Jefe Me EspíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora