Un chico de cabellos dorados y ojos azules miraba a todas las chicas las cuales estaban nerviosas por ser presentadas ante la reina y que de estas eligiera a la doncella que se convertirá en el jade más codiciado de la temporada. Él no quería estar ahí solo quería irse a su casa y estar con el chico que amaba, pero al ser el único doncel fue obligado a ser llevado ante la reina y se volvió un exótico chico, él solo tenía quince años y ya querían que tuviera esposo una mueca se formó en su rostro al ver cómo cada vez las chicas iban siendo menos dando a entender que muy pronto sería su turno.
—Hijo nos toca. —habló su madre.
—No quiero hacer esto madre. —la vio a los ojos.
—Estás en la boca de todos hijo. —sonrió la mujer.
—¿Cuál es la necesidad de tener ya esposo a mi edad? —le pregunto mientras se levantaba.
—Estás ya en la edad de entrar a la sociedad Jimin. —lo tomó del brazo. —¿No te emociona?
—Eso solo aplica a las mujeres. —desvió la mirada. —y sabes que no.
Madre e hijo entraron a un gran salón donde muchos vieron al joven doncel, él vio a muchos hombres pasados de treinta verlo y sonreír con morbosidad, cuando llegó dónde la reina hizo una corta reverencia, la mujer sonrió al ver al hermoso doncel.
—Me presentó ante usted majestad. —hablo el rubio. —mi nombre es Park Jimin.
—Eres mucho más hermoso que todas las doncellas de esta sala. —habló la mujer. —he decidido que Park Jimin será el jade de esta temporada.
Todos se sorprendieron ante lo dicho por la reina, pues aún faltaban más doncellas que presentarse, Jimin al escuchar eso negó, sabía que al ser el jade muchos hombres se pelearían por su mano y él no quería eso. La puerta se abrió y dejó ver a un pálido hombre de unos 18 o 20 años el cual al ver a la reina le hizo reverencia y luego le dio un beso en la mano.
—Majestad lamento la tardanza. —dijo el pálido el cual vio de reojo al rubio.
—No hay que disculparse duque Min. —habló la mujer mientras se levantó y tomó la mano del rubio para dársela al pelinegro. —Yoongi te presentó a Park Jimin tu futuro esposo.
Jimin apartó la mirada y el pelinegro le dio un corto beso en la mano al chico el cual no lo miraba, odiaba todo lo que estaba pasando y sin duda alguna odiaba al tipo con él que debía de contraer matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...