Yoongi y Jimin miraban como las personas bailaban y disfrutaban de la fiesta que había, Jimin vio como el mayor bebía de su copa de vino por lo cual se levantó y se la quitó.
—Hay que ir a bailar. —le dijo.
—Ve tú si quieres. —hablo Yoongi.
—Quiero bailar con mi esposo. —dijo Jimin y Yoongi soltó una risa.
Jimin sutilmente se volvió a sentar y vio su copa de vino, quería llevar la fiesta en paz, pero Yoongi se negaba a hacerlo. Las horas eran eternas hasta que por fin llegó la reina y todos la saludaban, Jimin solo quería irse y no tener que soportar más estar ahí. Este se alejó de ahí y se fue al jardín, miraba las flores y algunas luciérnagas, su sonrisa creció al ver el lugar. Una persona lo siguió, Jimin al sentirse observado apretó el saco que Yoongi le había puesto.
—¿Ya te aburriste? —escucho decir.
—Entrar a la sociedad nunca fue lo mío. —miró a su esposo. —las fiestas me parecen aburridas e innecesarias.
—Ya veo. —asintió. —ven, la reina quiere vernos.
—Claro. —se acercó a este.
Ambos caminaron hacia donde la mujer estaba y estos le hicieron reverencia, la mujer los llevó a una mesa especial para poder hablar con ellos.
—Jimin ¿Ya te encuentras mejor? —le pregunto la mujer.
—Sí, su majestad. —sonrió. —gracias a los cuidados de mi esposo pude recuperarme rápidamente.
—Me alegra saber eso. —los vio. —cuando los vi supe que serían el uno para el otro.
—Estoy muy feliz con su decisión majestad. —mencionó Yoongi.
Luego de la fiesta ambos iban de regreso a la mansión, en todo el camino Jimin se había quedado dormido por lo cual llevaba su cabeza en las piernas del pálido. Este solo lo miraba sin decir nada, cuando llegaron a la mansión Yoongi cargó con cuidado para llevarlo a la habitación, todos los empleados miraban a su amo cargar al que era su esposo y como este iba aferrado. Al llegar a la habitación lo acostó y cuando se iba a ir el brazo de Jimin lo detuvo, abrió los ojos y miró a Yoongi el cual no decía nada.
—Quédate. —le dijo.
—Duerme tú, yo debo de ver algo. —se quiso alejar, pero Jimin se lo impidió.
—Al menos hasta que me duerma. —susurro.
Yoongi asintió y se acostó al lado de Jimin, él cuál se acostó en el pecho del pálido, este solo le acariciaba la espalda de manera lenta. Jimin se aferró a la camisa de Yoongi mientras aspiraba su perfume el cual lo dormía de manera rápida.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...