Jimin se apresuró a acercarse al chico, el cual lo abrazó sorprendido ante el repentino aparecimiento del chico, Jimin lo llevó a una parte alejada para poder hablar solos.
—Pensé que ya te habías ido. —le dijo Jimin.
—Solo terminé de dejar unos encargos. —le tomó una mano. —¿Y tú?
—El idiota de Min quiere que nos vayamos a Londres. —hablo. —por culpa de mi madre que le dijo que nunca he ido.
—¿Pero volverás? —lo vio preocupado.
—Buscaré la forma. —sonrió.
Un hombre se acercó a los chicos y le dijo al rubio que ya era hora de irse, Jimin se despidió del castaño y se dirigió donde estaba el pálido que estaba sonriendo. Jimin entró al carruaje molesto y seguido de él entró el pálido el cual dio la orden para irse ya de la casa de los Park para ir a su casa, Jimin no decía nada en el camino y Yoongi tampoco.
—¿Qué quieres hacer al llegar al palacio? —preguntó el pálido.
—Dormir. —lo vio.
—¿Ocurre algo? —le dijo.
—Nada. —habló Jimin.
—Está bien. —asintió el pálido. —aunque sería buena idea dar un paseo en el palacio para que lo conozcas.
—No tengo ganas. —dijo de manera fría.
El pálido solo asintió y no dijo ya nada, al llegar al palacio las personas los saludaban con una reverencia corta a él y al chico que venía a su lado.
—Preparen una habitación para Jimin. —hablo. —y lleven sus cosas también.
Jimin vio como los sirvientes acataban la orden y lo llevaban a la habitación donde dormiría, él vio que el pálido iba a su lado, pero luego cambió de rumbo a un estudio, pues al parecer alguien lo estaba esperando. Cuando llegó a la habitación lo dejaron solo y él se sentó en la cama, en unos días ya no sería Park, sino un Min, odiaba todo lo que le pasaba.
Al anochecer fue llevado al comedor donde estaba el pálido esperándolo con una sonrisa, Jimin lo vio y le dio una corta reverencia. Yoongi le quiso ayudar a sentar, pero Jimin le dio un empujón para sentarse sin su ayuda, el pálido no dijo nada y se sentó en su lugar.
—¿Dormiste bien? —le pregunto.
—Sí. —respondió.
—¿Quieres que cambien algo de la habitación? —lo vio.
—No. —hablo.
—No te ves feliz. —le dijo. —lo puedo notar.
—Estoy bien mi Lord. —miro la comida. —no tengo hambre.
—Está bien creeré en ti. —sonrió. —si no quieres comer puedes.
Yoongi se quedó con la palabra en la boca al ver como el chico se iba y lo dejaba solo en el comedor.
—Quedarte a hacer compañía. —murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
Fiksi PenggemarLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...