Jimin miraba al bebé de su hermana ser pasado por cada uno de sus hermanos y hermanas, los cuales sonreían con felicidad, cuando llegó el turno de Jimin este la tomó con cuidado y la vio.
—Te ves tan bien así, hijo. —habló su madre. —aún sigo esperando que me des nietos Jimin.
—Mamá. —le dijo en señal de advertencia.
—Jimin eres doncel y tu trabajo es darle hijos al hombre con el que te cases. —tomó al bebé. —Si hubieras sido hombre completo sería diferente.
—¿A qué te refieres con que si hubiera sido hombre completo sería diferente? —pregunto molesto.
—Ya sabes hijo, no hay porque decirlo frente a toda la familia. —respondió.
Yoongi abrazó a Jimin mientras miraba a la familia del doncel, esta se notaba que era de las peores familias que había.
—Aún no es el momento para tener hijos. —hablo Yoongi. —Jimin aún es muy pequeño y me preocupa que un embarazo le provoque la muerte.
—Pero importa más el heredero. —habló la mujer.
—Para mí, mi esposo es mi prioridad. —le dijo. —pero supongo que para usted es fácil decir que un hijo se muera, ya que por lo que veo tiene como diez.
—Duque Min. —habló una de las hermanas de Jimin para cambiar de tema tan incómodo. —¿Es verdad que aplazaba su matrimonio?
—¿Aplazar? —preguntó Jimin.
—Yoongi debía de casarse a la edad de 15 años de igual forma, ya que es duque y tener una familia era lo más vital. —explicó su hermana. —pero lo aplazaba hasta que cumplió los 18 y se casó contigo hermanito.
Yoongi desvío la mirada y Jimin lo vio confundido ¿Acaso Yoongi espero el momento adecuado para casarse con él?
—De hecho fue la reina la que aplazó mi matrimonio. —hablo. —ella dijo que me buscaría la pareja correcta para contraer matrimonio.
—Todos suponían que se iba a casar con Irene. —artículo la chica. —pero nos sorprendió cuando nuestro Jimin fue el elegido.
—No hay que hablar de eso. —intervino Jimin. —además, hermana debes descansar por tu estado.
—Mi hermanito tan considerado. —sonrió la chica.
Luego de estar con la chica, tanto Jimin como Yoongi se encontraban en la habitación, Jimin leía un libro, pero las ganas de saber más sobre lo que su hermana mayor dijo lo carcomía.
—¿De verdad era la reina la que aplazaba tu matrimonio? —preguntó.
—La reina es mi madrina. —explicó el pálido. —ella solo ve por mi bienestar.
—No has respondido mi pregunta. —mencionó Jimin.
—Yo lo hice porque quería casarme con la persona que me enamoró a primera vista. —hablo.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanficLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...