Ambos iban de regreso a la casa sin decirse nada, al llegar Yoongi fue avisando que la reina quería verlo por lo cual asintió y fue a verla. Jimin se fue a la habitación y se quedó ahí sentado, él miró todo el lugar hasta que decidió ir a ver a Yoongi, pero se detuvo en la puerta. Él escuchó como la mujer le reclamaba cosas a Yoongi.
—Dicen que no lo has tocado porque ya no es virgen. —comentó la reina.
Jimin sintió una punzada en el pecho al escuchar las palabras de la reina. Se quedó paralizado en la puerta, conteniendo la respiración mientras su mente intentaba procesar lo que escuchaba. La reina, con su tono autoritario, continuó hablando.
—No son ciertos. —hablo Yoongi.
—¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? —preguntó, su voz llena de incredulidad.
—Jimin es diferente. —respondió, su voz baja pero firme. —No se trata de su virginidad, se trata de lo que sentimos el uno por el otro.
Jimin se sintió abrumado por la mezcla de sentimientos: amor, inseguridad y un profundo deseo de ser aceptado. Decidió que no podía quedarse ahí parado, escuchando. Con un suspiro profundo, abrió la puerta y entró en la habitación.
—¿Qué está pasando aquí? —preguntó, su voz temblando ligeramente, pero intentando sonar más fuerte de lo que se sentía.
La reina lo miró, sorprendida por su irrupción, y Yoongi giró la cabeza, su mirada se iluminó al ver a Jimin, aunque su rostro también reflejaba preocupación.
—Jimin, no es el momento… —comenzó Yoongi, pero Jimin lo interrumpió.
—No quiero que hables de mí sin mí. —Habló. —Si hay rumores, quiero saber de qué se trata.
—¿Ves? Él ya se atreve a desafiarme. —La reina arqueó una ceja, admirando la valentía del joven, y se cruzó de brazos.
—Eso solo demuestra que no es el adecuado para ti, Yoongi.—No hables así de él. —replicó Yoongi, frustrado. —Jimin es más que un simple rumor, además mi médico personal revisó a Jimin y demostró que es virgen.
—Reina con todo respeto, pero la decisión de no consumar el matrimonio es decisión de ambos. —tomó la mano de Yoongi.
La reina miró la mano de Jimin aferrándose a la de Yoongi y apretó los labios con una expresión de desaprobación. A pesar de su molestia, algo en la determinación de ambos jóvenes la hizo detenerse antes de hablar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanficLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...