Las semanas pasaban y Jimin se sentía muy confundido y a veces no entendía por qué la sola presencia de Yoongi lo ponía nervioso, hoy ambos iban de camino a la casa de su hermana, pues estaba a punto de dar a luz y quería a toda la familia ahí.
—¿Te ocurre algo? —preguntó Yoongi al ver la actitud de Jimin.
—No es nada. —negó.
—Está bien. —dijo Yoongi.
—Espero y no te sientas incómodo por las preguntas de mis hermanas. —suspiro el doncel. —se pondrán muy intensas.
—Daré lo mejor de mí. —respondió.
Jimin asintió y no dijo nada, al llegar a la casa ambos bajaron y los sirvientes tomaron las cosas del matrimonio para llevarlo a la habitación que estos tendrían. La pareja se dirigió al jardín donde estaba la familia del doncel y las familias de los esposos de algunas de sus hermanas, estos al ver al doncel se acercaron para saludarlo.
—Jimin ya llegaste. —dijo una de sus hermanas. —y vienes con tu esposo el duque Min.
—Debía de estar en este momento tan impresionante. —sonrió Jimin. —y para Yoongi también lo es, ya que ya es parte de la familia.
—Para mí es un honor estar aquí. —acercó más al doncel. —cuando llegaron con la invitación me sentí feliz de poder participar en los eventos familiares de mi amado esposo.
Jimin sonrió y se recostó un poco en Yoongi luego de que escucharan de que la chica ya daría a luz, todos estuvieron alertas y pendientes, ya que luego del nacimiento habría fiesta por ello. Jimin estaba solo en una mesa, por el hecho de que Yoongi había ido al baño, Jimin suspiro aburrido hasta que sintió que unas manos tocaron sus hombros y una voz que rápidamente lo incómodo.
—Es una pena que no te pude pedir para ser mi esposo, puesto que tu hermana se embarazó de mí. —habló un chico.
—Aunque no fuera así, tú no serías mi esposo. —lo vio. —Eres un tipo desagradable y asqueroso porque te recuerdo que te colabas a mi habitación con intenciones no buenas.
—Sabes, con solo verte, me doy cuenta de que has engordado un poco. —lo vio de pies a cabeza. —creo que por eso el duque Min no te ha tocado.
—Si tocó o no a mi esposo, ese no es tu asunto. —escucharon una voz.
Jimin vio que era Yoongi con un semblante serio, este había escuchado toda la conversación que ambos tenían, primero había creído que era ese hombre el amante de Jimin, pero al oírlo hablar se dio cuenta de que no.
—Más te vale alejarte de mi esposo. —lo vio de manera amenazante. —de lo contrario no me va a importar dejar viuda a una de mis cuñadas.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...