7

1.7K 299 20
                                    

Yoongi se encargaba de ver el cuidado de Jimin, él cuál se la pasaba en la cama, el mayor temía que Jimin en su regreso a Corea haya pescado alguna enfermedad. Jimin por su parte, prefería estar en cama y así estar lejos del pálido, aunque eso resultó nulo, ya que este estaba atento a él aburriéndolo.

—Jimin sé que estás enfermo, pero quiero mostrarte algo. —le dijo.

—No quiero salir. —siguió viendo su libro.

—Jimin, por favor. —le quitó con delicadeza el libro.

—Basta. —se quejó Jimin. —eres muy molesto.

El pálido asintió y no dijo nada, solo se levantó y salió de la habitación dejándolo solo, Yoongi camino a su habitación y se quedó ahí, Jimin vio como la puerta se abría dejando entrar a la criada con la que Taehyung se estaba besando, esta cambio las flores, y también se llevó los platos de comida que estaban ahí. Jimin se levantó y pidió que prepararan su baño, sabía que quedándose encerrado, no iba a recuperar a Taehyung, cuando se bañó y se cambió salió de la habitación y se dirigió a los establos, ahí vio a Taehyung cepillando a los caballos.

—¿Por qué nunca respondiste a mis cartas? —le dijo y el chico lo vio.

—Joven Park. —le hizo reverencia. —¿Va a montar a caballo?

—¿Joven Park? —le dijo. —¿Por qué me tratas ahora así?

—No hay que hacer las cosas más difíciles. —miro el caballo y luego al chico. —lo nuestro nunca iba a funcionar.

—Nos separaron. —lo vio. —si no me hubiera casado, tú y yo estaríamos juntos, lejos de aquí.

—No te amo. —dijo Taehyung.

—Tus sentimientos no pudieron cambiar tan rápido. —negó con lágrimas en los ojos.

—Jimin, para. —lo vio. —te fuiste un año y yo conocí a alguien más.

Jimin se fue de ahí molesto, cuando iba por el jardín chocó con alguien y se dio cuenta de que era Yoongi, él al verlo llorando se preocupó mucho y cuando le iba a limpiar el rostro Jimin lo alejó con brusquedad.

—¿Qué ocurre Jimin? —le pregunto.

—¿Quieres saber qué ocurre? —lo vio con enojo. —ocurre que te odio, te detesto y aborrezco, por tu culpa mi vida se arruinó.

—Yo. —guardó silencio al no saber qué decir.

—Si estoy casado contigo es por obligación, ni siquiera me gustas. —hablo Jimin. —y si este matrimonio se dio fue porque todo mundo te conoce como el duque más patético, que tuvieron que casarlo rápido, porque es un inútil que no sabe como buscar pareja y si eres relevante es por tu título.

Love me like you hate me [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora