21

1.9K 311 1
                                    

Jimin estaba en la habitación con Yoongi curándole sus heridas tras haber peleado con el esposo de su hermana, Yoongi no decía nada y Jimin mucho menos, pues, no quería discutir con este.

—Ya estuvo. —dijo Jimin mientras ponía el trapo en la bandeja.

—Lo que me consuela es que ese tipo quedó peor. —hablo con una sonrisa.

—Sí, tienes razón. —asintió Jimin. —se lo merecía.

—¿Tú estás bien? —le pregunto. —te veías asustado y preocupado.

—Temía que algo te hubiera pasado. —se sentó a la par suya. —ese tipo le gusta jugar sucio y pudo herirte con algo más que no fueran sus puños.

—Espero que con lo que le hice ya no moleste. —cerró los ojos y se dejó caer en la cama.

—Si quieres nos vamos. —hablo Jimin. —la verdad me incomoda estar aquí y con mi familia presionando a que de un heredero y sé que no lo dicen porque un hijo alegra un matrimonio. —suspiro. —lo dicen para que no vayas de mi lado.

—Con o sin hijos no te irás de mi lado. —abrió los ojos. —la reina impuso nuestro matrimonio e ir en contra de sus deseos sería una condena para ambos.

—Pero. —murmuró. —las opciones que me diste.

—Solo era una amenaza. —soltó una risa. —se nota que eres muy ingenuo, bueno, no por nada tienes 17 años, aun eres un niño.

—Jugaste con mis sentimientos. —le dijo molesto.

—Así como tú con los míos. —se encogió de hombros. —creo que estamos a mano.

—Eres un cretino. —le dio un golpe.

Yoongi giró a Jimin y lo dejó debajo de él, esto puso en pánico al chico, el cual se sonrojó ante la cercanía que tenían. El pálido solo lo vio mientras llevó una de sus manos a la mejilla del menor y le dio un corto beso en los labios que torpemente Jimin le siguió.

Al finalizar el beso, ambos se vieron otra vez y Yoongi decidió alejarse del chico para dirigirse al baño. Jimin, por su parte, se quedó en la cama tratando de procesar lo que había pasado, él se levantó y se dirigió al baño donde el pálido.

Al entrar lo vio en la bañera con los ojos cerrados, lentamente se quitó su ropa y entró a la tina llamando la atención de Yoongi que abrió los ojos y lo vio de manera curiosa.

—No voy a permitir que te gastes toda el agua caliente. —lo vio. —Así que no pienses en otra cosa.

Love me like you hate me [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora