Yoongi tomó de la mano a Jimin y lo alejó de ahí, este no pudo sentirse más aliviado. Ambos llegaron a una parte alejada para poder hablar con calma.
—¿Quién es exactamente ese tipo? —le pregunto Yoongi.
—Es el esposo de mi tercera hermana mayor. —suspiro. —Y a decir verdad es un tipo bastante cuestionable.
—¿Qué ha hecho? —le pregunto.
—Cuando se supo que yo nací siendo doncel, rápidamente me volví como un animal exótico, el cual muchos hombres ricos querían tener en sus camas. —miro al pálido. —Desde los diez años mi familia recibía muchas ofertas por mí, pero supongo que esperaban un pez más gordo.
—Ya veo. —asintió.
—Ese tipo le gustaba verme cuando nadaba en la alberca de nuestra casa o me seguía donde estaban los animales e incluso se colaba a mi habitación para poder verme. —se abrazó a sí mismo.
—¿Te hizo alguna vez daño? —lo vio y Jimin desvío la mirada. —¿Te tocó?
—Solo una vez me acorraló en la pared y me besó a la fuerza. —dijo.
Jimin cerró los ojos al sentir como el mayor lo abrazaba en señal de protección, el doncel se ocultó en el pecho del pálido y se quedaron un rato así hasta que fueron llamados, pues su hermana estaba en labor de parto. Ambos estaban fuera de la habitación esperando a que dieran noticias sobre el estado de la hermana de Jimin, ambos escuchaban como gritaba de dolor por el parto.
—Ya lleva mucho tiempo. —murmuró Jimin.
—Todo va a estar bien. —le dijo Yoongi mientras lo mantenía abrazado. —no debes preocuparte.
Jimin al ver a su cuñado se ocultó más en el pecho de Yoongi, este al ver cómo el hombre miraba para nada disimulado a Jimin; lo abrazó un poco más. El hombre se acercó con una copa de vino y se la extendió a Jimin el cual no quería aceptarla.
—Vamos Jimin si ya coges, ya puedes beber vino. —le dijo el hombre.
—Mi esposo no bebe. —hablo Yoongi. —y menos alcohol.
—Qué pesado eres duque Min. —se burló el hombre. —seguro que Jimin no te complació anoche, por eso traes ese mal humor.
—Te pido por favor que no hables así de mi esposo. —hablo Yoongi.
—¿O si no qué? —se burló.
Yoongi alejó a Jimin y le dejó ir un fuerte puñetazo al tipo, el cual se lo regresó, Jimin se acercó rápidamente para detener a Yoongi, lo único que quería era que todo eso pasara rápido para poder irse de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...