Yoongi sintió cómo Jimin se acomodaba en su regazo, y una oleada de calidez lo invadió. La cercanía entre ellos se intensificó, y pudo sentir el ritmo del corazón de Jimin, acelerado y lleno de emoción.
—Esto se siente bien. —murmuró Jimin, mientras se ajustaba cómodamente en la posición.
La mirada de Yoongi se iluminó al verlo tan confiado, y le dedicó una sonrisa llena de ternura.
—Sí, lo es. —respondió Yoongi, abrazando a Jimin con suavidad, asegurándose de que se sintiera completamente cómodo.
Con un leve movimiento, comenzó a guiar sus cuerpos en una suave sincronización, creando una conexión aún más profunda entre ellos.
Jimin cerró los ojos por un momento, dejándose llevar por la sensación de estar tan cerca de Yoongi. Los movimientos eran delicados, como si estuvieran en una coreografía diseñada solo para ellos. Cada toque y cada susurro creaban un espacio sagrado donde podían explorar no solo sus cuerpos, sino también sus corazones.
—Recuerda respirar. —le dijo Yoongi, notando la concentración en el rostro de Jimin. —Estamos en esto juntos, no tienes que preocuparte por nada.
Las palabras de Yoongi eran como un ancla, recordándole que no estaba solo en esta experiencia. Jimin abrió los ojos, encontrándose con la mirada tranquila de Yoongi, y sintió que una nueva oleada de confianza lo invadía.
—Quiero que esto sea especial para los dos. —dijo Jimin, sintiendo cómo su conexión se profundizaba con cada movimiento.
—Y lo será. —respondió Yoongi, su voz llena de seguridad. —Cada momento cuenta, y lo estamos creando juntos.
Con esos pensamientos en mente, Jimin se permitió sumergirse más en la experiencia, dejándose llevar por el ritmo que ambos habían encontrado. Cada movimiento era un susurro de amor, cada caricia, una promesa de conexión. La intimidad creció entre ellos, convirtiendo cada instante en un recuerdo que atesorarían.
Jimin se dio cuenta de que ya no había lugar para el miedo; lo que había empezado como una fuente de ansiedad se transformó en un hermoso baile de confianza y deseo. Con cada movimiento, sentía cómo su amor se expandía, llenando el espacio entre ellos con una energía palpable.
—Esto es solo el comienzo. —dijo Jimin con una sonrisa, mirando a Yoongi a los ojos.
—Sí, lo es. —respondió Yoongi, sintiendo que sus corazones laten al unísono.
Ambos sabían que lo que estaban compartiendo era más que un simple acto; era una declaración de su amor y un compromiso de explorarse mutuamente, de descubrir cada rincón de sus almas. Y así, en ese momento de conexión profunda, se entregaron a la magia de estar juntos, creando una memoria que perdurará en sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...