Jimin al escuchar eso no dijo nada, por lo cual Yoongi aprovechó para irse de ahí sin mirar atrás. El doncel se sentó otra vez en la silla, miró otra vez a la dirección donde su esposo se había ido y se levantó para seguirlo.
Al llegar al establo lo vio acariciando un hermoso caballo negro, Yoongi lo vio por un momento y luego siguió su vista al caballo para seguir acariciándole. Jimin se acercó despacio y puso su mano en el caballo para acariciarlo también, Yoongi por su parte miraba al que fue su compañero desde que tenía cinco años.
—¿No hay nada que se pueda hacer? —preguntó Jimin luego de un largo silencio.
—No saben lo que tiene y lo mejor será sacrificarlo. —respondió Yoongi de manera triste.
—¿No has llamado a un experto en caballos? —preguntó Jimin.
—Los que llame no saben lo que tiene y dicen lo mismo. —suspiro. —que debe ser sacrificado.
Jimin miró el lugar y luego a los pocos caballos que había ahí, su vista volvió al caballo y luego a Yoongi.
—Yo lo noto triste. —hablo Jimin.
—¿Es enserio? —lo vio Yoongi.
—Puede y no sepa mucho de caballo, pero su mirada lo dice. —busco al personal y al verlo hizo una seña para que se acercara.
—Desea algo joven Jimin. —habló el hombre.
—Preparen al caballo de mi esposo. —dijo. —ambos lo vamos a montar.
El hombre miró al pálido y Yoongi solo asintió, no tenía ánimos para discutir con el doncel; cuando el caballo estuvo listo, Yoongi subió primero y luego ayudaron al doncel a subir.
—¿Qué pretendes con esto? —le pregunto Yoongi.
—Que tu caballo te sienta. —respondió Jimin. —alguien me dijo que los caballos crean lazos con sus dueños.
Yoongi no dijo nada, solo pidió el lazo para cabalgar solo, pero también ordenó que estuvieran atentos por cualquier alarma de peligro de su caballo, de su esposo y suya. El caballo camina lento según le ordenaba Yoongi, Jimin aprovecho para recostarse en el pecho del pelinegro para seguir el camino.
—¿Y esto en que ayudará a mi caballo? —le pregunto.
—Su respiración es normal. —contestó Jimin. —incluso en sus orejas se nota que quiere ir un poco más rápido.
—No te voy a poner en peligro por las estupideces que dices. —habló Yoongi mientras reforzaba el agarre del doncel.
—Solo inténtalo. —dijo Jimin.
Yoongi suspiró y comenzó a hacer que el caballo fuera más rápido el cual acató la orden, el pálido se sorprendió al ver cómo su caballo corría sin ningún esfuerzo, por lo cual sonrió feliz. Luego de un largo paseo, ambos volvieron a los establos y Yoongi bajó primero para ayudar a Jimin el cual sonrió al ser bajado por su esposo.
—Solo estaba triste porque ya no salías a cabalgar con él. —dijo Jimin mientras acariciaba al caballo.
—Gracias por hacérmelo saber. —hablo Yoongi.
Yoongi al ver el puchero del chico solo río y llamó a un personal para qué se llevarán al caballo, Jimin al ver a Taehyung no dijo nada, solo tomó del brazo a Yoongi y este lo vio.
—Vamos a la alberca. —dijo sin ver a Taehyung. —hace demasiado calor.
—Está bien Jimin. —miro al chico que esperaba la cuerda. —tal parece mi caballo está bien, dale suficiente agua y comida, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...