El ambiente se volvió casi palpable mientras Yoongi desabrochaba lentamente la ropa de Jimin. Cada roce de sus dedos sobre la piel de Jimin provocaba una reacción intensa en su corazón, que latía aceleradamente como si quisiera escapar de su pecho. Jimin cerró los ojos por un momento, intentando calmarse, pero la combinación de nervios y anticipación lo mantenía al borde.
Finalmente, Yoongi le quitó la camisa a Jimin, revelando su piel suave y pálida. A medida que la tela caía al suelo, Jimin se sintió vulnerable pero, al mismo tiempo, invadido por una sensación de seguridad al estar con Yoongi. Este le sonrió con ternura, y como si comprendiera la importancia de ese momento, también se quitó la camisa, dejando al descubierto su torso esculpido.
Jimin se quedó mirando a Yoongi, sintiendo cómo el aire se volvía más denso. Sus manos temblorosas se acercaron al pantalón de Yoongi, y aunque la incertidumbre lo invadía, sabía que quería seguir adelante. Con movimientos cuidadosos, comenzó a desabrochar el pantalón de Yoongi, sintiendo su piel arder al tocarlo.
Cada botón que desabrochaba parecía prolongar el tiempo, y Jimin no podía evitar sentir que el momento era a la vez íntimo y abrumador. Sus dedos temblaban, pero había una determinación creciente en su interior. Al final, el pantalón se deslizó hacia abajo, y Jimin sintió una mezcla de vulnerabilidad y deseo.
La atmósfera estaba cargada de una tensión eléctrica, mientras ambos se miraban, sus ojos reflejaban la conexión que compartían en ese instante. Yoongi acercó su mano a la mejilla de Jimin, acariciándolo suavemente, como si quisiera calmar los nervios que aún pululaban en el aire.
—Está bien, Jimin. —susurró, su voz suave y reconfortante. —Solo sigue lo que sientes. No hay prisa.
Jimin asintió, sintiendo que la confianza y la seguridad que le ofrecía Yoongi comenzaban a desvanecer sus miedos. Aunque el momento era nuevo y aterrador, había una promesa implícita de que todo sería cuidado y respetado. Con ese pensamiento, se sintió un poco más fuerte y decidido a seguir adelante.
Ambos se vieron a los ojos y unieron sus bocas en un profundo beso que hacía eco en la habitación, Yoongi se fue acomodando entre las piernas de Jimin para tener mayor acceso a su cuerpo, el doncel cerró los ojos al sentir las manos del pálido tocar de manera suave.
—Yoon. —jadeo bajo Jimin.
—Voy a prepararte despacio Jimin. —le mencionó el pálido. —al principio sentirás incomodidad, trataré de ser lo más cuidadoso posible.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...