La pareja al ver a los dueños de la casa se alejó y pidieron disculpas, Jimin no le quitaba la vista al castaño el cual trataba de no verlo, el rubio tomó la mano del pálido y este lo vio.
—Mi lord. —le dijo. —me duele un poco la cabeza.
—¿Quieres ir a descansar? —le acarició la mejilla.
—Sí. —asintió.
—Está bien, cariño. —le beso la mano.
La pareja se fue de ahí y Jimin se desmayó por lo cual el pálido se asustó y pidió ayuda, Jimin fue llevado a la habitación de Yoongi para ser revisado por el médico, cuando este llego lo reviso y le dijo que todo estaba bien y que pudo haber sido los nervios del matrimonio. Cuando Jimin despertó se dio cuenta de que el pálido se encontraba dormido en una silla y sostenía su mano, él se movió despertando así a Yoongi el cual lo vio y le sonrió de manera dulce.
—Me alegra que ya hayas despertado. —le sonrió. —¿Tienes hambre?
—Un poco. —se sentó.
—Bien. —se levantó Yoongi. —le diré al personal que te traiga algo para comer y beber.
—¿No te quedarás conmigo? —lo vio curioso.
—Aunque quisiera, tengo que ir a ver algo. —le beso la frente. —te veré luego.
Jimin vio como el pálido se iba y lo dejaba ahí, solo tiempo después aparecieron unos empleados con comida, pero una llamó su atención era esa misma chica que estaba con Taehyung en el establo.
—Tú quédate. —señaló a la chica.
Cuando todos se fueron, ella cayó de rodillas mientras le suplicaba que no la despidiera, ya que de ella dependía su familia, Jimin solo la miraba, quería saber qué se traía con su Taehyung y que lo que vio solo era un error.
—¿Qué te traes tú y ese chico del establo? —la vio. —solo quiero saber eso.
—Él es mi prometido joven amo. —habló la chica. —prometo que ya no haré nada indecente con él en horas de trabajo.
—¿Tu prometido? —la vio. —ya vete.
La chica se fue y los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas y sin duda alguna todo esto era culpa de Yoongi, por llevárselo lejos y alejarlo del que era verdaderamente el amor de su vida, ahora más que nada en el mundo lo odiaba y haría que su matrimonio fuera un infierno. Yoongi, por otro lado, miraba el campo de margaritas, sabía que eran las flores favoritas de su esposo y quería darle una hermosa sorpresa cuando este se recuperara, haría lo que fuera para hacer feliz a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanfictionLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...