Yoongi lo miró con una mezcla de tristeza y determinación.
—Quiere que consumemos el matrimonio. —confesó, sintiendo una mezcla de vergüenza y angustia. —Necesita una prueba de que nuestra relación es auténtica, o al menos que lo parezca ante sus ojos y los de los demás.
Jimin se quedó en silencio, la noticia lo dejaba sin palabras. Sabía que sus sentimientos por Yoongi no eran profundos, pero aquella presión externa, aquella amenaza de perderlo todo, lo hacía sentirse atrapado.
—Yoongi, yo... yo te quiero. —dijo finalmente, mirando al suelo. —Pero no quiero que nos forcen a hacer algo que no sentimos de verdad, yo quiero que nuestras decisiones sean nuestras, no el resultado de una amenaza.
—Lo sé, Jimin y yo también quiero que esto sea real, que sea algo que elijamos, no una obligación. —Yoongi le tomó la mano con delicadeza, apretándola como buscando fuerza en aquel gesto. —Pero si no encontramos una salida, podríamos perderlo todo... y no sé si podría soportar verte caer por mi culpa.
Ambos se miraron en silencio, compartiendo la misma preocupación, sintiendo la misma presión. Sabían que estaban en una encrucijada, y que cualquier decisión que tomarán cambiaría sus vidas para siempre.
Jimin bajó la mirada, sumido en sus pensamientos. Jamás imaginó que su matrimonio sería tan complicado, lleno de expectativas y decisiones que parecían alejarlo cada vez más de la idea de una vida tranquila. Desde un inicio, había aceptado casarse con Yoongi sin amor, pensando que con el tiempo las cosas serían más fáciles, más claras. Sin embargo, ahora la situación había cambiado. La presión de la reina y la amenaza que pendía sobre ellos le hacían cuestionarse hasta dónde estaba dispuesto a llegar para salvar lo poco que ambos tenían.
Suspiró, sintiendo cómo un peso invisible se instalaba en su pecho. Había algo que hacía que todo fuera más confuso aún: Yoongi no era como otros. Jimin sabía que cualquier otro en su lugar ya habría exigido, sin dudarlo, que cumplieran con el acto que consagraría el matrimonio. Pero Yoongi... Yoongi era diferente. Su esposo lo miraba con respeto, manteniendo una distancia cautelosa, como si realmente le importaran sus sentimientos y deseos.
¿Por qué tiene que ser tan complicado?, pensó Jimin, apretando los puños. La situación lo hacía debatirse entre su propio orgullo y la lealtad que había comenzado a crecer hacia Yoongi. La idea de entregarse sólo por cumplir con un deber le dolía, pero también sabía que perder el título de Yoongi significaría desmoronar el delicado equilibrio de su vida y la reputación de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanficLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...