9

1.6K 320 25
                                    

Jimin vio un gran campo de margaritas y sonrió, pero vio cómo algunos empleados las arrancaban y hablaban de cómo el duque Min, las había mandado a plantar para su esposo, pero luego en un cambio repentino las mandó a quitar todas y que estas fueran quemadas. Jimin se fue en busca del pálido molesto, pues como se atrevía a hacer eso, cuando llegó lo vio sentado leyendo un libro, por lo cual se lo quitó y lo arrojó lejos.

—¿Por qué lo hiciste? —preguntó molesto Jimin.

—¿Debo responder a un comportamiento infantil como este? —le dijo Yoongi para dirigirse a tomar su libro, pero Jimin lo pateó al lodo.

—Destruiste el campo de margaritas. —contestó Jimin. —¿Por qué lo hiciste?

Yoongi se dirigió a la mesa y tomó las cartas y se las tiró con fuerza en la cara a Jimin, el cual se agachó y vio que eran sus cartas, su vista se posó en Yoongi el cual se fue de ahí, Jimin las tomo ¿De dónde las había sacado? El doncel siguió al pálido y al llegar al estudio lo abrió y lo encontró ahí viendo a la ventana.

—¿De dónde sacaste esto? —le pregunto. —¡Responde!

Jimin vio como Yoongi se acercó a él y lo tomó del cuello con fuerza estrellándolo contra la puerta, lo que provocó que Jimin se asustara por lo que pasaba, Yoongi le arrebató las cartas de sus manos y se las mostró, mientras tenía lágrimas de enojo.

—Me las entregaron. —lo vio. —porque nadie las recibió pese a que iban para alguien de aquí, así que pensaron que eran para mí.

—No tenías derecho a leerlas. —hablo Jimin.

—Todo lo que tenga que ver contigo ya es mi derecho. —lo soltó y Jimin cayó de rodillas. —¿Se te olvida que ahora eres mi esposo?

Jimin comenzó a llorar por lo que le había dicho, Yoongi suspiro y miro al doncel en el suelo, había sido engañado por un puto año por el chico que creía que lo amaba, pero todo era falso.

—Tienes tres opciones. —hablo Yoongi serio. —la primera te olvidas del hecho de huir con tu amante y te comportas como el esposo que debes ser. —lo vio. —la segunda te largas con tu amante, pero con ello haré que tu familia quede en vergüenza por lo cualquiera que eres. —Jimin solo lloraba al escuchar lo que decía. —o la tercera dame un heredero de mi sangre cuando des a luz te largas de mi casa y haremos pensar que moriste dando a luz.

Love me like you hate me [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora