Al amanecer ambos salieron a primera hora para ver algunos negocios que el pálido tenía, ambos iban en el carruaje tranquilo sin decir ni una palabra, al llegar al lugar; Yoongi bajó primero y luego ayudó a Jimin a que bajara. El doncel vio una enorme casa, pero no tanto como la que Yoongi poseía y en la que vivían, al estar en la puerta principal unas personas los estaban esperando, al estar frente a estas les hicieron reverencia para luego sonreírles.
—Duque Min no esperábamos que viniera con sorpresa. —hablo una chica.
—Lo lamento. —se acercó un poco más a Jimin. —solo traje compañía para que conociera un poco más sobre los negocios, espero que no sea una molestia.
—Ya veo. —asintió la chica. —No es ningún problema.
Jimin podía jurar que la mirada que le daba la chica era una fría e incluso molesta, sabía muy bien que su matrimonio era el más envidiado por todos y todas, pues el duque Min Yoongi de tan solo 20 años, ya había obtenido muchas riquezas siendo casi parte de la corona. Ambos estaban en un jardín viendo la casa y todos los trabajaban en esta, el doncel miro como la chica casi estaba encima de Yoongi tocándolo y hablándole de manera melosa e irritante.
—Yoongi no sabes lo feliz que estoy que estés aquí. —le dijo y luego vio a Jimin. —y claro que me alegra tu matrimonio.
—Si claro. —murmuró Jimin.
—¿Disculpa? —dijo ofendida la chica.
—¿Qué? —la vio Jimin. —no dije nada.
—Claro que sí. —se alejó de Yoongi y lo vio molesta. —dímelo en la cara.
—¿Mi lord, usted escuchó lo que claramente no dije? —preguntó Jimin y Yoongi solo lo miraba.
—Mi esposo tiene razón, Irene. —la vio. —no dijo nada.
—Pero Yoongi. —dijo algo molesta, no por lo que el chico de cabellos rubios le dijo, sino, más bien, por lo que escuchó salir de la boca del pálido. —tú también escuchaste, lo dijo audible para molestar.
—Irene, con todo respeto. —se levantó y Jimin de igual manera. —Yo vine hasta aquí porque tu padre aceptó negociar conmigo.
La chica se sonrojó avergonzada, pues, su padre no sabía nada, ya que ella había hurtado todas las cartas para así poder tener una oportunidad de escándalo y poder tener un matrimonio con el duque Min Yoongi, pero no espero que este se casara tan rápido y menos con un chiquillo.
—Creo que su padre no sabe querido esposo. —hablo Jimin. —porque por lo que escuche su padre está en Francia.
—¿Fuiste tú la que me hizo venir aquí por gusto? —preguntó Yoongi.
—No, no. —Negó la chica. —Es solo, que mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Love me like you hate me [Y.M][✓]
FanficLos quince años es la edad perfecta en dónde toda doncella es presentada ante la reina para que está le busque un marido. ¿Pero? ¿Qué pasaría cuánto en una presentación es presentado un doncel siendo este él más codiciado y único hombre? ✓Historia Y...