15

2.1K 340 1
                                    

El doncel iba a protestar, pero si quería tener una buena relación con el pálido debía de acceder a su pedido, tomó la esponja y comenzó a pasarla por la espalda del pálido, notando uno que otro lunar ahí, además de una cicatriz por su hombro.

—¿Qué te pasó a tu hombro? —le pregunto.

—¿Te importa? —cerró los ojos.

—Eres un amargado. —le tiró la esponja.

Cuando se iba a ir grito al caer en la tina junto con él, lo que provocó que Jimin se mojara todo y pusiera sus manos en ambos hombros de Yoongi. Este solo lo vio con burla y con su mano llena de espuma la paso por los dorados cabellos del doncel.

—A veces te ves bonito calladito. —le dijo Yoongi.

—¿Cuál es el punto de todo esto? —preguntó.

—La empleada nos encontró en una situación íntima. —respondió mientras le acarició la cintura. —y ya que aceptaste ser el esposo que deberías de ser, creo que voy a aprovechar que estás aquí.

Jimin se asustó y quiso huir, pero Yoongi fue más rápido y lo apegó a su cuerpo, Jimin comenzó a sonrojarse al sentir la respiración del mayor en su cuello. Cerró los ojos al escuchar una suave y ronca risa que hizo que se erizará, Yoongi miró su cuello y llevó su boca a este dejando un chupón.

—Ah~ —soltó un gemido Jimin.

—Termina de bañarte. —se alejó de Jimin y se levantó.

Jimin vio todo el cuerpo del pálido, el cual estaba muy bien trabajado a su parecer, se sonrojó aún más al llegar a la zona V de Yoongi; este solo tomó la toalla y salió de ahí. Él se estaba cambiando cuando vio qué salió Jimin todo mojado, no dijo nada y solo vio como se quitaba la ropa mojada dejando ver la desnudez del menor.

—Te esperaré con tus padres. —dijo para salir de la habitación con el vaso de jugo.

El doncel suspiró y se cambió la ropa de manera lenta y se vio al espejo, cuando estuvo listo miro la bandeja con comida y la tomó para salir con esta. Los empleados al verlo se acercaron y le tomaron la bandeja, Jimin agradeció para seguir caminando.

—Joven Jimin su esposo, lo espera en el jardín junto con sus padres. —habló una mujer.

—Claro. —asintió. —¿Él ya está desayunando?

—Él lo está esperando. —le dijo.  —sé niega a comer sin usted.

Love me like you hate me [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora