11

1.5K 294 5
                                    

Jimin iba junto con Yoongi a la fiesta a la que habían sido invitados, ninguno hablaba a lo largo del camino, cuando llegaron Yoongi bajo primero y el doncel se quedó en el carruaje unos minutos y luego salió con ayuda del pálido. Ambos saludaban a las personas que se les acercaban a hablarles, una pareja se acercó para hablar con ellos por lo cual ambos se detuvieron.

—Yoongi no pensé que fueras a venir con tu esposo. —habló el hombre.  —pues por lo que escuche no cumple con lo de su matrimonio.

—Solo son rumores falsos. —miro a Jimin el cual mantenía la vista baja.

Jimin apretó la manga del traje de Yoongi al sentirse incómodo tras la mirada del hombre, este lo miraba con morbosidad.

—¿Ocurre algo? —le pregunto Yoongi.

—No me siento bien. —respondió. —¿Podemos salir a tomar aire?

Yoongi al ver la mirada incómoda de Jimin asintió y se despidió de las personas para salir al jardín con Jimin. Al salir el menor miró el lugar lleno de margaritas y sonrió, el pálido lo noto, pero no dijo nada.

—Gracias por defenderme. —le dijo Jimin y Yoongi se rio.

—Solo dije la verdad. —lo vio. —así que no pienses otra cosa.

—Ya veo. —miro al frente y se frotó sus brazos al sentir algo de frío.

Yoongi lo notó y se quitó su saco para ponérselo en los hombros a Jimin, el cual no dijo nada. La fiesta seguía con normalidad, Yoongi hablaba con algunas personas, mientras él estaba sentado junto con algunas mujeres hablando de sus esposos.

—Qué suerte tienes. —dijo una chica y Jimin la vio. —te casaste con el duque Min Yoongi.

—Además de ser sumamente hermoso, es muy rico. —mencionó otra chica.

—Él es un buen esposo. —murmuró Jimin. —a veces pienso que no lo merezco.

—Sabes Jimin. —habló otra chica castaña. —escuche que tú y él nunca se han acostado.

—Es verdad. —lo vio una pelinegra. —como dicen que él iba a prostíbulos.

Jimin mordió su labio al escuchar lo que decían, por lo que solo se limitó a verlas y sonreír.

—Lo de que él va a prostíbulos es falso. —las vio a todas. —lo que sí es cierto que él y yo nunca hemos dormido juntos, pero todo se debe a que al ser doncel mi cuerpo es más delicado y teme que pueda pasarme algo.

Jimin solo escuchó como las mujeres hablaban de lo buen esposo que era Yoongi y de lo considerado que era para ver su bienestar.

Love me like you hate me [Y.M][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora