Capítulo 3.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
— ¿Piensas volver al trabajo? –preguntó papá a Tom cuando estoy segura se dio cuenta de las miradas que él me daba.
— Claro que si Simon, es algo que estoy planeando hacer y que le comenté a _____ que quería hablar contigo.
— ¿Conmigo? –papá levantó una ceja.
— Me gustaría que fuéramos socios nuevamente.
— Oh... No creo que sea fácil, digo cuando tu abandonaste todos los proyectos los cediste a alguien más y afortunadamente estamos trabajando de maravilla... Pero no creo que sea necesario que vuelvas, sin ofender Thomas.
— Entiendo –soltó un suspiro– me imaginé que dirías algo así.
— Por ahora no tienes necesidad de trabajar Tom, estas muy bien económicamente y tienes una hija de la cual debes cuidar por que te necesita más que nunca.
— Lo sé, es solo que necesitaba el trabajo para empezar a distraerme y a tratar de llevar mi ritmo de vida como antes lo hacía.
— Jamás tu vida volverá a ser la misma por que eres padre soltero...
— Papá –dije y suspiré.
— ¿Que _____? No estoy diciéndole nada malo o nada que no sea verdad –contestó papá.
— Tu sabes lo que dices –dijo Tom – hiciste un excelente trabajo criando a tu hija tu solo y espero yo poder ser un buen padre como lo fuiste tu –dijo el.
— ¿Amaste realmente a tu difunta esposa? –preguntó papá.
Yo solo me removí incomoda en la silla y saque el teléfono de mi bolsa para hacer parecer que yo estaba metida en mis asuntos y que no le ponía atención a las cosas que ellos decían.
— Fue una mujer increíble, no creí que eso pasaría –le contestó Tom a mi padre y él nudo en mi estómago se hizo presente.
— ¿Entonces si la amaste? –insistió mi padre con la misma pregunta.
— Así es –respondió Tom– y no era algo que yo tuviera planeado pero su forma de ser, su carácter a pesar de estar enferma y sabiendo que ella iba a morir.. Siempre fue una excelente mamá para mi pequeña Sophia.
— El amor de madre es increíble y ahora te toca a ti mismo demostrarle a esta pequeña que te tiene a ti... Serás un gran padre, yo confío en ello.
Los mire a ambos y de vez en cuando miraba el teléfono el lugar por que sentía que esta platica se había vuelto incomoda desde que Papá le había preguntado a Tom si el en verdad amo a Lucille y cuando el dijo que si un calor recorrió mi espalda y mis orejas volvieron a arder por la vergüenza que sentía. Se que no debería sentirme así pero no había otra forma de quedar como una tonta cuando él por fin había aceptado su amor por ella.
ESTÁS LEYENDO
Without Control
FanfictionUn reencuentro siempre suele llenar de felicidad, en los cuentos de hadas la felicidad es para siempre pero en esta historia no se sabe. _____ Halls perdió al amor de su vida, Tom Hiddleston quién se caso con una mujer con la cual tuvo una aventura...