Nuestro hijo.

107 12 20
                                    

Capítulo 65.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Narra _____.

Un par de días tuve prohibido ver a Tom, desde el día del incidente no había entrado a su habitación pero sus padres y mi padre estaban muy pendiente de él.

Cuando llegue a casa David y Victoria me recibieron de una manera increíble, tenían un pequeño regalo para Tommy, Victoria había tenido una mantita para el desde hace unos días y justo la había terminado, era preciosa. Cuando Soph conoció a su hermano lo veía demasiado curiosa, lo tocaba con mucho cuidado como si fuera muy frágil y después lo agarraba a besos pero después de eso solo quería que yo la abrazara.

Papá y Martha decían que era muy normal porque era pequeña y ahora tenía atención compartida pero el amor era el mismo.

Llegando al hospital David me ayudo a bajar, hasta el estaba muy nervioso y emocionado de que Tom por fin vería a Tommy, la verdad es que no sabía cómo es que habían hecho para decirle a Tom que no podía ir pero el gran día se había llegado.

Cargue a Tommy y caminé hasta la sala de espera donde se encontraba William , me acerque a donde el estaba y al darse cuenta de mi presencia se puso de pie y se acercó hasta mi.

— Hola _____ –sonreía– ¿Como están? ¿Qué tal está el pequeño Tommy?

— William... Está muy bien, viene dormido pero por la noche no despertó muchas veces ¿Estas solo?

— Así es, Isabel fue a tu casa porque necesitaba ropa para Tom, por fin le dieron de alta y solo esperaban ropa para que se diera una ducha e irnos para que descanse en su casa.

— ¡Que buena noticia! Seguramente Isabel le dirá a Victoria para que preparé algo rico para que comamos todos juntos ¿Podrías llamarle? Yo ya no aguanto las ganas de que Tommy y Tom se conozcan.

— Te acompaño solo a la puerta y después le llamo, vamos –caminó a mi ritmo acompañándome hasta la habitación donde Tom estaba.

Toco un par de veces y después abrió la puerta y la sostuvo para que yo entrara.

— Gracias William –sonreí un poco y camine con Tommy en mis brazos.

Entre dando pasos cortos y lentos, a veces todavía sentí una gran incomodidad en mi abdomen pero era parte del proceso de recuperación y estaba segura que pronto me recuperaría porque estaba siguiendo todos mis cuidados tal cual me lo habían indicado.

— ¿_____? –preguntó Tom y se acomodó un poco en la camilla.

— Mi amor –sonreí un poco– por fin puedo estar aquí pero vengo acompañada de alguien que quiere conocerte –dije acercándome.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora