¿Problema?

166 18 0
                                    

Capítulo 10.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

— No... No, solo bebí poquito...

— ¿Y Soph? –pregunté.

— Esta durmiendo... Despertó en la madrugada con hambre y le hice algo de comer y luego se quedó dormida otra vez...

— Deberías estarla cuidando...

— Esta dormida... Tranquila.

— Íbamos a salir hoy Tom.

—Lo sé... Llamaba para eso amor mío.

— No creo que se pueda ahora mientras estés borracho, mejor quédate cuidando a Sophia y deja de estar bebiendo.

— ¡Ya no estoy bebiendo! –a través del teléfono se escuchó un suspiro.

— Bueno entonces cuida bien a Sophia...

— ¿Saldremos o no _____? 

— No Thomas, no saldremos... cuando salga del hospital pasaré a comprar algo de comida e iré a tu casa ¿Entendido? –me removí un poco en la silla.

— Me encanta cuando te pones mandona... me prende mucho.

— Pues que bueno... te veo más tarde –corté la llamada y deje el teléfono de lado para sacar mi comida mientras revisaba otras cosas.

Me había quedado un poco inquieta y con una sensación extraña del por que Tom había bebido tan temprano y me enojaba que lo hiciera sin tomar en cuenta que no estaba solo, que tenía a su hija en su propia casa y bajo sus cuidados pero no podía hacer mucho y tampoco quería decirle a Papá que fuera a la casa de Tom a ver que los dos estuvieran bien por que se molestaría si se daba cuenta de que Tom estaba borracho a estas horas del día y con su pequeña hija en casa.

Comí mi desayuno intentando estar tranquila por que no quería desenfocarme de mi trabajo completamente, al terminar guarde todo en mi bolso de comida y seguí preparando unas cosas para una presentación.

— Estoy de regreso... ¿Necesitas ayuda en algo más _____? –dejó sus cosas donde ya era costumbre.

— No... ya tengo todo bajo control... Quiero que estés conmigo el día de la presentación así que estudia el tema que te voy a dar .

— ¿Para que es esa presentación? 

— Es para una capacitación que tenemos que dar al demás personal, se hacen cada seis meses y el tema del que hablaremos es sobre la alimentación complementaría en  niños con cáncer, es un tema muy importante y es bonito.

— ¿Quieres que la presente contigo?

— Así es... Será algo así como tu examen final, y tómalo como una oportunidad buena para demostrar tus conocimientos delante de todo el personal... incluyendo al director del hospital.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora