Para bien.

135 15 4
                                    

Capítulo 24.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

— ¿Esta todo bien? –le pregunté separándome de ese abrazo.

— Esta un poco mejor la situación... William y yo lo llevaremos a una clínica de rehabilitación ____.

No respondí nada solo mordí internamente mi labio y agache la mirada pero sabía que era lo mejor.

— Quien me preocupa más es Sophia, la pobre niña no se da cuenta de la situación aunque la pasa mal a su manera por sentir la ausencia de su padre aunque el este aquí.

— Lo se...Pero yo estoy dispuesta a ayudarte a ti y a William con Soph.

— Y te estamos muy agradecidos por que has sido muy paciente y no se _____ me siento mal por la situación de mi hijo.

— ¿Cuándo se va? –pregunté.

— Hoy... William fue con el para arreglar sus cosas.

Asentí con la cabeza y tomé aire.

— Hablaré con el antes de que se vaya.

— Claro... ve con el, espero que influyas un poco en sus decisiones _____.

Salí de la cocina y atravesé la sala donde estaba papá cargando en sus brazos a Sophia que estaba adormilada y me miro de una manera especial, como si supiera como me sentía en ese instante.

— Todo estará bien _____, haz lo que tengas que hacer para tu bien y tu felicidad.

— Gracias Papá –le respondí y subí las escaleras.

Con cada escalón que subía podía sentir como mis piernas se hacían cada vez más débiles y de pronto el subir los escalones de había hecho algo muy complicado, como si otro escalón apareciera y no terminaría nunca.

Cuando llegué al piso de arriba note que la puerta de la habitación de Tom estaba entreabierta, toque un par de veces teniendo respuesta de inmediato.

— Adelante –respondió William.

Entre a la habitación y estaba William del otro lado de la cama de brazos cruzados con la mirada sobre la puerta, cuando me miro retrocedió un poco y volvió a poner su mirada sobre Thomas quien estaba de espaldas hacia la entrada de la habitación y guardaba algo de su ropa en una de sus maletas. 

Un dolor en el pecho se hizo presente en mi al verlo así, creo que era la manera más vulnerable en la que lo había visto por que nunca había visto un Tom destruido.

— Los dejo solos para que hablen –William soltó un suspiro y me miro para después salir de la habitación.

Tom volteo de inmediato pero no dijo ni una sola palabra , su boca se curvo un poco hacia abajo formando una especie de puchero por que su llanto estaba por iniciar. 

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora