Isabel y William.

135 19 2
                                    

Capítulo 32.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Isabel y William ya estaban sentados a la mesa, William tenía en sus brazos a Sophia quien instantes antes se había adelantado, cuando Tom y yo entramos los dos levantaron la vista al mismo tiempo y yo lo vi como si hubieran captado en cámara lenta. William siguió jugando con Soph en sus brazos e Isabel esbozo una sonrisa muy tenue y se puso de pie.

— Hola _____ ¿Cómo estas? –se acercó a mí y beso cortésmente mi mejilla en manera de saludo.

— Isabel... Un gusto de volver a verte –respondí.

— Papá... ¿No piensas saludar a mi novia? –preguntó Tom a William atrayendo su atención.

— Claro que si –respondió de inmediato y se puso de pie dejando a Soph sentada en su sillita y se acercó– _____ ¿Cómo estas? es un placer vernos de nuevo –me ofreció su mano.

— William... Lo mismo digo, que placer verlos... Ahora si estamos todos completos como antes... Bueno, casi todos completos –miré a Papá– ¿No invitaste a tu novia?

— No hija, creí que era un momento más especial... mucho más familiar.

— Perdón que me meta –habló William– ¿Tienes pareja Simon? –preguntó.

— Así es... desde hace un par de meses –se sonrojó un poco y asintió con la cabeza.

— ¡Simon muchas felicidades! –exclamó Isabel y se acercó a darle un abrazo que Papá correspondió apenado– ¿Quien es la afortunada?

— ¡Mamá que preguntona! –Tom la miró y me jalo una silla para que me sentará.

— Gracias mi amor –reí levemente y me senté.

— Bueno... hubiera estado perfecto que la hubieras traído a que comiera con nosotros –dijo William.

— Bueno... de hecho pensaba que podía traerla a cenar un día pero si _____ está de acuerdo hacer algo especial para que ambas se conozcan –dijo Papá viéndome.

— Por mi esta perfecto... El día que tu quieras Papá –le sonreí– en mi no veas ningún obstáculo que yo te ayudo con lo que quieras.

— Muchas gracias mi princesa –dijo sonriendo ampliamente y se acercó completamente emocionado y me abrazo por atrás dándome un ligero apretón y luego beso mi mejilla– Bueno ya siéntense que ya les traigo la comida.

— Muchas gracias Simon... ¿Necesitas ayuda? –Isabel preguntó viéndolo.

— No Isabel yo me encargo, ustedes platiquen –salió del comedor yendo en dirección de la cocina.

— Bueno, cuéntenos ¿Cómo les fue en Londres? –preguntó Tom sosteniendo mi mano.

Miré a Tom mientras hablaba y le prestaba atención a sus padres, le notaba muy emocionado por estar aquí a pesar de que estaba muy tranquilo, le notaba un brillo especial en los ojos.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora