Capítulo 14.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Narra Tom.
Había sido un fin de semana cansado, ___ y yo llevábamos una semana de compromiso y tal como habíamos acordado era el fin de semana dedicado a la mudanza.
__ había estado demasiado ocupada por una presentación de la cual hablaba mucho y estaba nerviosa, no lo decía pero así se le notaba. Por suerte había conseguido personal de mudanza para que nos ayudará con algunas cosas personales y otras cosas que debían ser importantes para __ y para mi, estuvimos hablando sobre lo que pasaría con su departamento y decidió que lo iba a rentar lo cual me pareció una excelente idea por que era tener un ingreso extra además del trabajo en el hospital, mientras que yo con la vieja casa la pensaba vender.
Las cajas seguían amontonadas en la entrada, por la mañana __ estaba en el estudio desde temprano por que quería ver algunas cosas de la presentación que haría en compañía de una amiga, eso creo.
Sophia estaba jugando en el piso de la sala con sus juguetes rodeándola y me parecía divertido por que a veces se molestaba por no saber con cual muñeco jugar. Era adorable.
No se si es mi imaginación pero siento que cada día que pasa se parece a Lucille aunque todo mundo dice que es muy parecida a mi, en cambio ella tiene una nariz muy linda como la tenía su madre.
— ¡Ah! –exclamó Sophia mostrándome un peluche de conejo.
— ¿Qué tiene ese conejito princesa? –me acerqué a ella y la mire.
Ella lo abrazo un poco y luego gateo hasta mi y me tomó del pantalón para intentar levantarse.
La sostuve de sus pequeños brazos y la ayude a pararse, me miró con atención unos segundos y luego me sonrió.
— Hey –___ se acercó– lo siento mucho cariño pero quería estudiar antes de ayudarte –me abrazo por atrás.
— No te preocupes –acaricié un poco sus brazos– sólo falta acomodar la ropa, y tus perfumes y todo lo personal.
— Me encargo de la ropa de ambos y de Soph –me miró.
— Acomodaré lo demás entonces –dije.
— ¿Quieres que haga algo para comer?
— Pensé que podía pedir algo de comida china ¿Qué dices?
— Sophia ama el pollito agridulce –sonrió.
— Entonces pediré.
— Empezaré a guardar la ropa , tu vigila a Soph mientras –_____ agarró una de las maletas y subió con ella.
Asentí con la cabeza mientras pedía la comida y con la otra mano sostenía a Sophia quien seguía con la mirada a _____.
Me quedé jugando un rato con Sophia hasta que la vi cansada y cerro sus ojos recargándose sobre mi hombro, quería dormir y aproveche para llevarla a su cuarto y ahora si ayudarle a _____.
ESTÁS LEYENDO
Without Control
FanfictionUn reencuentro siempre suele llenar de felicidad, en los cuentos de hadas la felicidad es para siempre pero en esta historia no se sabe. _____ Halls perdió al amor de su vida, Tom Hiddleston quién se caso con una mujer con la cual tuvo una aventura...