Advertencia

139 19 1
                                    

Capítulo 22

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Narra _____.

Tom permanecía con la mirada agachada, al principio me miraba con una gran sonrisa pero conforme fue avanzando la conversación esa sonrisa había desaparecido y ahora se le notaba confundido.

— Es que... _____ de verdad yo no recuerdo haber dicho eso creo que estas demasiado confundida y entendiste mal las cosas.

— Tu eres una de las personas que mejor me conoce Tom y sabes que no mentiría con algo así, yo no me fui de aquí solo por que si, me fui de aquí por que no me sentí querida por ti... por que me sentí como una intrusa en tu casa, por que me hiciste sentir así, me hiciste sentir menos ... hasta hubo un momento donde creí que ibas a pegarme –me miró– yo no iba a dejar que me hablaras así y preferí irme que seguir peleando contigo por que si me quedaba nada sería igual y aunque ya cada quien hace lo que quiera yo ya no te veo de la misma manera en que lo hacía.

— _____ yo... –negó con la cabeza y mantenía su mirada en el piso– de verdad que no recuerdo nada.

— Espero que sigas estando al pendiente de Soph, ella ahora solo te tiene a ti y al ser pequeña necesita que la cuides todavía... ¿Estas cuidando bien de ella? –no respondió nada y yo insistí– estas cuidando bien de ella ¿Verdad Thomas?

— Lo siento _____ –alzo la vista hasta mi y me dejo ver sus ojos llenos de lagrimas.

— ¿Por que no la estas cuidando Thomas?

— Por que... _____ Lo siento.

— Eso no responde a mi pregunta... Sophia es tu hija biológica y debes cuidar de ella, en cambio yo que no soy nada de ella quisiera cuidarla pero el Thomas alcohólico no me deja y me odia.

— No te odio ___, por favor no digas eso... yo te juro que si eres demasiado importante para mi y de verdad no se que decir o hacer para que me creas pero es que de verdad... lo siento tanto pero no quiero que pienses que te odio, yo te amo y mucho –se acercó y tomó mis manos.

Lo mire por unos instantes y solté un suspiro, quité mis manos de las suyas cuando escuché el timbre de la casa.

— Debe ser papá... no tardo –caminó saliendo de ahí yendo hasta la entrada.

— Ya casi esta lista la cena querida, sol pongo la mesa para que te quedes a cenar –Isabel apareció en la sala y me miro con una sonrisa– ¿Cómo va todo con Tom?

— Pues... estaba hablando con el como si no supiera nada y era como si estuviera hablando con otro Tom.

— Es que es otro...

— ¡Isabel hola! –Una mujer joven habló entrando a la casa.

No la había visto nunca pero por la cara de desagrado de Isabel me imaginé que era la nueva novia de Tom.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora