El reemplazo de Mamá.

136 16 1
                                    

Capítulo 30.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

— Hija dime algo –Papá hablo luego de unos momentos donde yo no había dicho ni una sola palabra– ... por favor...

— Si crees que te voy a decir que estoy feliz y luego te felicitaré no lo haré –respondí entre dientes– porque a mí no me causa ninguna emoción.

— ¿Por qué hija?

— ¡Por qué no! Porque esa tipa sea quien sea no es mi madre y jamás lo será y puede que tú la olvides pero yo no la conocí –paré un momento porque mi voz se quebró mientras hablaba y mis manos empezaron a temblar– Yo no la conocí... Pero mi mamá es irreemplazable Papá y ninguna tipa que te quieras coger va a venir a intentar hacer un papel de madre conmigo porque no la necesito.

Hizo una mueca con cierta tristeza en su rostro y miro sus manos por un momento.

— No estoy intentando de reemplazar a tu madre _____ eso sería muy estúpido de mi parte y sobre todo muy desleal.

— ¿Entonces? –pregunté en medio del llanto– ¿Por qué si quieres sexo no contratas a una prostituta?

— ¡Basta _____! –gritó al mismo tiempo que se puso de pie y golpeo su puño sobre la mesa, estaba más que furioso– No me faltes al respeto por que no es lo que tú crees y soy tu padre y me debes respeto aunque no estés de acuerdo con mis decisiones.

— ¿Es que como puedo estar de acuerdo?

— Solo estoy avisándote _____ por que estés o no de acuerdo yo seguiré con mi relación con ella.

— ¿Tu relación? ¿O sea que ya tienes una relación con la tipa esa? –mi sangre hervía pero ya no quería verlo a la cara.

— Sí, tengo una relación con ella _____, apenas y llevamos una semana como pareja y tenía la esperanza de que te sintieras feliz por mi pero veo que eso no está en tus planes.

— ¿Y mamá qué? –pregunté entre sollozos– ¿Que ya no la amas?

— Tu madre ya está muerta _____ y no quiere decir que no la ame y que ya no me importe hija –se sentó nuevamente y puso sus manos sobre la mesa para tomar las mías nuevamente y esta vez con más fuerza– Tu madre fue una persona tan increíble que te aseguro que si ella estuviera viva tu no me harías caso a mi por confiar plenamente en ella... tu mamá era maravillosa.

— ¿Entonces por qué si era increíble y maravillosa le haces esto?

— No creo que yo le este faltando a la memoria de tu madre hija –esbozo una sonrisa de lado– No creo que ella este molesta en ese lugar maravilloso donde está, por primera vez después de mucho tiempo he conocido a alguien que me hace sentir feliz, seguro de mi mismo, que me hace sentir capaz y es maravilloso.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora