Capítulo 12.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Era sábado por la mañana, cuando desperté era cerca de las once de la mañana y tenía algunas cosas pendientes por hacer, tenía que comprar la despensa, meter ropa a la lavadora y limpiar el departamento, eso sin contar que quede de salir con Tom a la hora de la comida.
Los días estaban pasando muy rápido, mi presentación era el próximo miércoles y estaba emocionada por que era la primer presentación que hacía en el hospital.
Sophia recién empezaba a dar sus primeros pasos y comenzaba esa etapa de traviesa y de querer descubrir muchas cosas más, era un remolino rompiendo cosas.
Me estiré por lo teléfono y le llamé a Tom, algunos timbres después había contestado.
— Hola mi amor –respondió el.
— Hola... ¿Saldremos esta tarde entonces?
— Si, la salida sigue en pie... Te tengo una sorpresa increíble amor.
— Me gustan las sorpresas –sonreí– ¿Esa sorpresa te incluye a ti desnudo? –aguante la risa.
— Si te digo ya no será sorpresa –el reía del otro lado del teléfono– ¿mi nena amaneció con ganas?
— Yo siempre tengo ganas de ti... Que no te sorprenda Thomas –reí.
— Que alago señorita Halls.
— Ya, no seas tonto –reí y el soltó otra risa.
— Paso por ti a las tres... Sophia irá a casa de Joseph por que su hija quiere jugar con Soph.
— Esta bien amor... Te espero lista a esa hora.
— Te amo guapa, adiós –corto la llamada.
Me estiré un poco en la cama y luego me levante y me puse mis pantuflas, tenía que comenzar por algo así que empezaría con poner la ropa en la lavadora.
Deje la lavadora encendida con la ropa adentro mientras se lavaba la ropa me encargaba de limpiar el departamento y luego haría la lista de las cosas que me faltaban en la despensa, no estaba segura de poder terminar todo antes de que Tom pasará por mi. Quizá lo de la despensa podía hacerlo mañana, mi estómago rugio por hambre y saque algunas cosas para prepararme un desayuno, solo tenía huevos, salchicha, tortillas y queso.
Después de desayunar seguí limpiando hasta terminar mis pendientes, no me había alcanzado el tiempo para hacer todo lo que tenía planeado pero estaba justo a tiempo para arreglarme, ya me había duchado y de mientras busque algo de ropa que ponerme, se suponía que la salida con Tom era casual, nada formal y me parecía un poco más cómodo.
Deje la ropa sobre la cama y fui por los zapatos, me vestí y luego fui hasta el tocador donde tomé un poco de maquillaje para ocultar las ojeras que tenía y me puse un poco, quería algo natural. Al final me puse algo de perfume y cepillé mi cabello dejándolo peinandolo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Without Control
Fiksi PenggemarUn reencuentro siempre suele llenar de felicidad, en los cuentos de hadas la felicidad es para siempre pero en esta historia no se sabe. _____ Halls perdió al amor de su vida, Tom Hiddleston quién se caso con una mujer con la cual tuvo una aventura...