Asalto

72 15 6
                                    

Capítulo 60.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

No pasó mucho tiempo cuando vi a lo lejos el auto de Alex acercarse y abrí el portón para que pudiera meter su auto. Unos pasos detrás de mí se escucharon apresurado, era David.

— Señora _____ ¿Está todo bien? Escuché ruido y quise venir a ver que era...

— David... ¿No has recibido ninguna llamada o algún mensaje de Tom? –pregunté haciéndome a un lado cuando Alex estaba por entrar con su auto.

— No señora no he recibido ningún mensaje del señor Tom y mucho menos llamada... Lo último que supe es que iba a salir –dijo– ¿Pasa algo?

— Es que Tom no ha llegado a dormir y tampoco contesta mis llamadas –dije al borde del llanto– y tengo mucho miedo.

— Me cambiaré de ropa rápidamente y saldré a buscarlo ¿Le dijo a donde iría? –preguntó.

— No pero uno de los bares que más frecuentan ambos se llama Garfield's y está cerca del centro de la ciudad, queda casi al frente del parque –le respondí.

— Muy bien señora, entonces saldré y cualquier cosa le aviso... Le diré a Victoria que venga con ustedes para que les preparé un té –dijo y caminó de regreso.

— Ven _____ vayamos adentro que está haciendo frió y no quiero que te enfermes ni tu ni mucho menos el bebé –dijo Alex tomando mi mano y camino adentro conmigo.

— Tengo mucho miedo Alex ¿Y si le paso algo? –de mi boca se escapó un sollozo– ¿Y si a Tom le paso algo?

— Tranquila _____ yo también estoy asustada por que Sean tampoco me responde pero es que no podemos hacer más por ahora más que esperar...

— Señora –Victoria entro donde nosotros y se acercó– Señora _____ por favor intente estar calmada por su bebito –nos miró a Alex y a mí– les prepararé un té para que se sientan un poco mejor.

— Muchas gracias Vic –respondió Alex viéndola– _____ lo necesita.

Victoria esbozó una sonrisa muy tenue que evidentemente se notaba que le había costado mostrar. Es que no era solo mi imaginación, por más problemas que Alex haya tenido peleas con Sean también le notaba muy preocupada..

Pero eso quería decir no solo era mi imaginación que estaba maquinando mil por hora, es que en serio pudieron pasar cosas porque ninguno de los dos contestaba al teléfono y no era una buna señal. Limpié unas lagrimas que salían de mis ojos y me quede viendo la pantalla de mi celular por si en ella había alguna notificación de Tom reportándose y diciendo que estaba bien.

— Aquí está el té señorita Alex, señora _____ –nos dio una taza a cada una– ¿Puedo sentarme aquí con ustedes?

— Gracias... Claro que si, siéntate Victoria –respondí y bebí un poco de mi té.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora