Regreso a casa

149 15 2
                                    

Capítulo 25

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Estaba llegando al departamento y dejé mis cosas de lado como era de costumbre. Me tiré sobre uno de ellos pesadamente, me dolía mucho la cabeza y sentía como si mis sienes palpitaran rítmicamente.

Alexis apareció de la nada pero fue hasta la cocina sin decir nada e ignorandome por completo como si yo no estuviera ahí.

— Gracias por preguntar como me fue –dije para obtener su atención pero no funcionó.

Sacó un recipiente de la nevera y luego encendió la estufa pero todo lo hacía como si estuviera sola.

— ¿De verdad estas molesta? –me reincorpore en el sofá sentandome y acomode un poco mi cabello.

Ella no volvió a responder, en cambio ahora solo calentaba comida y se servía un poco de agua.

Me puse de pie y me acerque hasta la cocína y me senté en un banco.

— Bueno, ya veo que estas muy pero muy molesta Alex pero de verdad pasaron cosas –me apoye de codos en la barra– Tom estaba en la cárcel por que golpeó a la chica con la que salía y tuve que ir a ver como estaba por que... Sus padres tomaron la decisión de llevarlo a una clínica para que se rehabilite y todo pasó tan rápido en un solo día... No parece que hayan sido horas, es como si hubieran sido minutos –dije– me despedí de él y siento un vacío en mi pecho por que no se si después de esto y de si el se recupera todo lo que yo espero pueda salir tal cual quiero y tengo mucho miedo Alex –dije al borde del llanto– y  el miedo que tengo es a que todo empeore después de que Tom se recuperé, miedo a no saber criar a Sophia y miedo de fallarle a los padres de Tom pero también tengo miedo de que mi padre sepa que no tiene una hija fuerte y que por más que luche e intente por ver las cosas de manera positiva esta muriendo por dentro... Muriendo de amor.

Ella dejo el vaso de agua sobre la barra y se puso enfrente mío y tomó mis manos.

— Lo estás haciendo bien _____ estas esforzandote de más y eso habla muy bien de ti.

— Tengo mucho miedo –limpié de inmediato las lágrimas que querían salir de mis ojos.

— Es difícil _____ y no hay nada que yo pueda hacer o decir para que te sientas mejor pero creo que todo mejorará solo es cuestión de tener paciencia.

— Tengo que regresar a la casa de Tom a cuidar a Sophia –dije viéndola.


— Si quieres puedo acompañarte y ayudarte un rato con la pequeña –me mostró una sonrisa leve– no me encantan los niños pero puedo hacerlo.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora