¿Dónde está Tom?

80 18 12
                                    

Capítulo 59.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

— Me voy cariño... ¿Qué harás tu? –preguntó Tom poniéndose los zapatos.

— Pues no lo sé... Sophia ya está dormida –reí– comió antes de dormir y dudo que se despierte por la noche –lo miré– creo que solo me quedaré a ver películas y yo me haré algo sencillo para cenar algo ¿David te llevará?

— No, me llevaré el auto porque de ahí iré a recoger y a dejar a Sean a su casa –se acercó y beso cortamente mis labios– disfruta tu noche sin mí.

— No creo que eso sea posible –respondí y sonreí un poco– lo extrañaré mucho señor Hiddleston...

— Discúlpeme señora Hiddleston pero no sé si regrese un poco tarde... No quiero que se desvele esperándome así que coma una rica cena, una bebida calientita y luego se acuesta a ver una película o a dormir ¿Si? – Me tomó por ambas mejillas y dio un beso en mi frente– Te amo mucho amor –besó mis labios lentamente luego de haber dicho eso.

— También te amo, cuídate y llámame cualquier cosa.

— Esta bien amor, te amo –dijo de nuevo dándome un beso fugaz y salió de la habitación.

Los días pasaban con gran rapidez al principio del embarazo pero desde hacía mucho tiempo había dejado de contar las semanas de gestación que tenía y había comenzado a restar los días que faltaban para que Tommy estuviera en mis brazos.

Fui al baño y preparé la tina para darme un baño relajante y esperando que el dolor de espalda disminuyera un poco, cuando estaba listo con espuma y ya que había vertido las sales que olían delicioso entre con mucho cuidado y me acomodé hundiendo un poco mi cuerpo y recargue mi cabeza sobre el borde de la bañera y cerré mis ojos unos momentos.

Cuando sentí mi cuerpo un poco menos adolorido tomé la esponja y me lave con calma, al terminar vacié el agua de la bañera y salí con mucho cuidado y sequé mi cuerpo, tomé mi crema y me puse en todo el cuerpo, Isabel me había dado un consejo que según ella me serviría mucho, decía que cuidándola piel de mi vientre y me ayudaría a reducir un poco las estrías, no era algo que me asustará porque era algo normal en el embarazo pero podía ser algo que me ayudara a no sentirme tan diferente.

Agarré la pijama del cajón de donde la tenía guardada y me la puse acomodándola un poco, cepillé mi cabello desenredándolo y luego regresé al baño para secarlo con ayuda de la secadora. Regresé a la cama y me recosté por un momento en lo que me daba un poco de hambre.

Tomé un poco de aire y me recosté en la cama acariciando un poco mi vientre, desde hacía rato el pequeño Tommy se estaba moviendo, había notado que desde hace un par de semanas sus movimientos se sentían en un horario muy similar, si no es que comenzaba a la misma hora.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora