Estoy lista.

109 13 3
                                    

Capítulo 35

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

— Entonces bienvenido a la empresa –Simon sonreía y se puso de pie y me ofreció su mano.

Sonreí también y me puse de pie igual que él y tomé su mano estrechándola y el aprovecho y me dio un abrazo dando palmadas sobre mi espalda. Me separé y lo mire sonriente.

— Muchas gracias Simon de verdad que no sabes lo emocionado que estoy.

— Créeme que lo se... Se te nota Tom –soltó una risa y luego sonrió– Le diré a Martha que traiga el contrato...

— ¿Ya lo tenías hecho?

— Sabía que aceptarías –sonrió y tomó el teléfono– Martha, necesito que por favor me traigas el contrato que hice para Tom por favor... Gracias –dijo al final y colgó el teléfono– Bueno... Lo traerán y lo podrás leer con calma, si tienes dudas solo dime.

— Con permiso –Martha entro a la oficina– Aquí tiene el contrato –le acercó una carpeta color beige– ¿Necesitan algo más?

— No por ahora Martha muchas gracias –le sonrió con mucha amabilidad.

— Bien, con permiso –nos sonrió a los dos y salió de la oficina nuevamente.

— Aquí tienes Tom –habló Simon nuevamente y me entregó la carpeta.

La recibí, la abrí y le eché un vistazo rápidamente.

— Puedes llevártelo a tu casa y ahí leerlo con más calma.

— Igual ya acepte –solté una risa y lo miré– lo firmaré de una vez... Confió en ti Simon.

— ¿Seguro? –preguntó.

— Muy seguro... ¿Me prestas una pluma?

— Claro, aquí tienes –tomó una de su porta lápices y me la dio.

La recibí y firme de inmediato los dos juegos que había en la carpeta.

— Supongo que uno de estos es para mi...

— Así es... Puedes quedarte con uno –asintió y tomó uno dejándome la carpeta junto con la copia– empiezas la siguiente semana.

— Creí que comenzaría mañana...

— Me encantaría pero también quiero que te organices con _____ para cómo van a manejar sus cosas en casa en cuanto a Soph, sus tiempos y todo además de que estén juntos aunque sea unos días más... Luego el trabajo será muy demandante en algunas ocasiones Tom y no sabremos si sus tiempos coincidan.

— Si... Bueno entonces hablaré con ella y nos organizaremos.

— Entonces es todo por hoy, te veo aquí la próxima semana a primera hora como antes ¿Está bien?

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora