Pareja inesperada.

115 15 8
                                    

Capítulo 54.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

[...]

Narra Tom.

Todos estábamos encantados con el embarazo de _____, Simon la visitaba casi diario y mis padres también, después de que supimos el sexo del bebé todos estábamos todavía más emocionados y lo esperábamos con más ansias. Ahora la tarea que teníamos _____ y yo era en buscarle un nombre.

A la tercer cita con su ginecóloga ella nos dio la noticia de que ese bebé era un pequeño varón y que vendría al mundo completamente sano. Como padre me emocioné mucho, hubiera sido otra niña igual lo hubiera hecho pero en ese momento mi felicidad estaba a otro nivel y la de _____ igual.

Todos cuidábamos de ella, Alex se decía la tía más feliz y era quien le cumplía todos los antojos a la futura Mamá, esas dos eran cómplices en todo y ahora todos nuestros amigos y conocidos sabían que otro miembro de la familia venía en camino.

Intentaba ayudar en las cosas de la casa, cuidando a Soph y era realmente agotador, y eso que tenía la ayuda de _____ y entre los dos hacíamos las cosas del día.

— Iré a bañar a Soph amor –dije viéndola– ¿Necesitas algo más?

— No mi amor estoy bien –respondió _____.

Asentí y le lancé un beso, ella sonrió e hizo lo mimo y se quedo sentada en el sofá viendo la televisión, su pancita ya se notaba un poco más y la hacía lucir todavía mucho más hermosa de lo que ya era.



Narra _____.

Me recosté en el sillón viendo la televisión, mis ojos se empezaron a sentir pesados por el sueño y poco a poco se hacía todavía más fuerte. Mi teléfono sonó y me reincorporé en el sofá y me estiré a tomarlo y revisé la pantalla donde aparecía el nombre de Alex.

— Hasta que me llamas –dije cuando respondí a la llamada.

— ¡Lo siento! ¿Cómo esta mi sobrino? –preguntó.

— Esta muy bien... Extrañando a la tía consentidora quiere que le traigas unas gomitas y un frappé –reí.

— Bueno, los tendrá pero quizá después, llamo para invitarte a cenar a ti y a Tom a mi departamento... Quiero presentarles a alguien.

— ¿Tu novio? ¡No me digas que estás con alguien!

Escuché su risa del otro lado.

— Tranquilízate _____, pero si ya estoy con alguien... ¿Entonces cuento con ustedes?

— ¡Obvio! Ahí estaremos ¿Llevamos algo?

— No, nada... Tendré todo listo para la cena –respondió– los veo más tarde.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora