Capítulo 11.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Era un día un tanto, no tanto por el estado físico si no más bien emocional por todo lo que había pasado desde hoy en la mañana con Tom.
Desde que me había pedido vivir con él no se me había quitado esa emoción y esas mariposas en el estómago estaban revoloteando desde el momento en que me lo había dejado en claro... Viviríamos juntos como una familia.
Al salir de la ducha me puse la pijama y me recosté en la cama usando mi teléfono. Tenía pendiente buscar vestidos bonitos para el cumpleaños número uno de Sophia así que decidí ver algunos en tiendas de la ciudad que también tenían su tienda en línea, y si me gustaba uno podría ir personalmente a la tienda a verlos.
Había encontrado un par que me habían parecido muy lindos, así que tomé las fotos y se las envié a Tom.
"Amor!!! Encontré estos vestidos lindos para Sophia, que opinas?"
Lo envié y pasó un par de minutos cuando ya tenía su respuesta.
"Me parecen bonitos, creo que se verá como una princesa"
"Quiero que me ayudes a elegir uno amor"
"El rosa se ve bonito pero el color beige me gusta más"
"Combina con los ojitos preciosos de mi niña!!!!"
"Gracias amor! Te amo""Soy el mejor ;) lo sé! También te amo mi amor"
Leí su mensaje y solté una risa, envié un mensaje a la tienda para ver si tenían ese vestido disponible, y si así era aprovecharía un día para ir con Sophia a la tienda a probarselo.
Dejé el teléfono sobre mi buró poniéndolo a cargar y me acomode para dormir.
[...]
— ¿Amor ya estas listo? –miré a Tom.
— Ya casi –se puso un saco y sonrió– ¿Que tal?
— Estas guapísimo –sonreí– eres el papa más sexy que una cumpleañera pudiera tener.
—Tu eres la mamá más sexy que mi nena cumpleañera pueda tener -se inclinó un poco para besarme.
Correspondi su beso y cuando me separé de sus labios acomode el cuello de su camisa.
— ¿Sophia esta lista?
— Muy lista amor, ya la arregle, la peine y se ve hermosa, solo que esta jugando con un peluche en su cuna... Esta tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Without Control
FanfictionUn reencuentro siempre suele llenar de felicidad, en los cuentos de hadas la felicidad es para siempre pero en esta historia no se sabe. _____ Halls perdió al amor de su vida, Tom Hiddleston quién se caso con una mujer con la cual tuvo una aventura...