Capítulo 17.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Narra Tom.
Cuando por fin salí de la habitación busque discretamente a _____ por la casa, y estaba en el jardín sentada con la computadora sobre sus piernas mientras escribía algo muy entretenida, no salí hasta donde ella estaba y tan solo la miraba detrás del ventanal.
No me atreví a salir por que conocía perfectamente los movimientos en su cuerpo y estaba muye molesta, metí las manos en los bolsillos de mis pantalones y fui hasta uno de los sofás donde me senté y mire mi mano con el anillo, había durado muchos días sin usarlo y no se si era por la ausencia de Lucille y creía que si ella ya no estaba el compromiso ya no estaba pero estaba completamente equivocado por que el recuerdo de Lucille me perseguía todos los días cada que veía a mi pequeña Sophia. _____ dice que Sophia se parece a mí pero en cambio yo creo que ella sacó mucho de los dos.
Sonreí como un tonto al recordar todo , desde el nacimiento de Sophia , los días que pasé con Lucille y Sophia en casa y me daba mucha nostalgia por que no eran los mejores momentos de mi vida, trataba de mantener todo estable, una relación con _____ donde teníamos altas y bajas y todo se había dado principalmente por sexo y placer pero ahí caí.
Yo estando embobado por ___ y su manera de ser tan traviesa pero madura a la vez, tan simpática, alegre y muy caliente me hacía querer estar con ella. Pero luego sin planearlo Lucille apareció en mi camino y lo que pensé que era de una noche fue algo que duró toda la vida, no con ella pero si con una hija.
Flashback.
Había sido una reunión demasiado larga donde con algunas diferencias y complicaciones de había logrado llegar a un acuerdo y cerrar un contrato para la construcción y apoyo de una escuela para niños. Como Simon era quien prestaría la mayoría del dinero se tuvieron que hacer muchos trámites.
Me sentía demasiado tenso, mire mi reloj y eran cerca de las ocho cuarenta y cinco de la noche, además de que tenía hambre, mire a mi alrededor y luego mire a Simon quien hablaba con ___ por teléfono, cuando terminó su llamada me miró.
— Deberíamos de ir a comer algo -dije y toque un poco mi estómago.
— También tengo hambre -respondió y soltó un suspiro moviendo su cabeza a los lados.
— Hay un lugar cerca de aquí donde hay buen ambiente.
— No quiero ir a ninguno de esos antros o lugares donde hay adolescentes bailando y tomando –dijo de inmediato.
— Es un restaurante y bar -lo mire- hay comida, música, bebida pero no es un lugar alocado, es de clase... ¿Vamos?
— Vamos -asintió con la cabeza y recibió las llaves del auto y camino hasta el.
ESTÁS LEYENDO
Without Control
FanfictionUn reencuentro siempre suele llenar de felicidad, en los cuentos de hadas la felicidad es para siempre pero en esta historia no se sabe. _____ Halls perdió al amor de su vida, Tom Hiddleston quién se caso con una mujer con la cual tuvo una aventura...