Sin control

136 16 3
                                    

Capítulo 27.

━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━═════════╗◊╔═════════━ⵈ


—Acomódate otra vez –hablé y esperé a que lo hiciera.

Ella se recostó nuevamente sobre la cama y sostuvo el teléfono.

— ¿Estás lista? –pregunté pero no obtuve respuesta.

Fruncí el ceño cuando ella levanto sus cejas mientras miraba mi teléfono todavía.

— ¿Qué haces? –hablé de nuevo pero esta vez ya con un tono de seriedad.

— Me dijiste que ella era tu sobrina Tom –giró el teléfono mostrándome una foto de _____ cuando estábamos en nuestro viaje en Grecia, ese día _____ y yo habíamos estado nadando en la piscina desnudos.

— ¡Dame eso! –rápidamente le quite el teléfono de sus manos– ¡Tu– querías grabar! pero no te di permiso de andar revisando las cosas de mi teléfono

— Ni siquiera las revise... ¡Por accidente apareció esa foto! –se sentó sobre la cama reincorporándose– ¿Por qué sales con ella abrazado? ... ¡ella ni siquiera usa ropa arriba!

— ¡No es de tu incumbencia!

— ¡Lo es porque tú me dijiste que no tenías a nadie! –se paró y fue hasta donde su ropa estaba tirada y se empezó a vestir.

Yo hice lo mismo, tome mis bóxer y me los puse, luego hice lo mismo con mis pantalones.

— ¿Te acuestas con tu sobrina o es una zorra que haces pasar por tu familia?

— Eso no te debe importar y modera tu vocabulario con ella.

— ¿Disculpa? –preguntó con un gran tono de ofensa– No voy a moderar nada porque si tu no me respetas yo no debo respetarte... ¿Quién es esa tipa?

— No es nadie de tu incumbencia –le respondí ya fastidiado.

— ¡Claro que si es de mi incumbencia! –cada vez más subía el volumen de su voz– hemos estado juntos desde hace días Tom, se supone a que somos pareja... algo así.

— No te he pedido que seamos nada Mica... no cambies las cosas.

— Pues no, pero me tratas como si lo fuera, me tocas cuando quieres, me besas cuando quieres ... estuvimos a punto de tener sexo y no puede ser que se haya echado a perder gracias a que tu y esa tipa tienen algo.

— ¡Eso ya fue! no tienes nada de qué preocuparte por que ya no hay nada entre ella y yo.

— ¿Entonces por qué sigue presente? tu hija la ama... escuche que le decía "Mamá" pero quise confiar en tu palabra y en que estaba siendo paranoica... y resulta que es tu ex ... ¿Es la mamá de la niña?

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora