Capítulo 69.
ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ
Narra Tom.
Observé discretamente como era que ella frotaba sus manos con frecuencia pero lo hacía disimuladamente intentando ocultar su nerviosismo.
— Bueno, _____ dime –hablé nuevamente– te estoy escuchando.
— Fui de compras con Alex... Ya te dije –repitió.
— Alex me dijo que no estaba contigo... Hasta me dijo que si sabía algo de ti le avisara –seguí mirándola.
— ¿Por qué me miras así? ... Estás viéndome de una manera como si hubiera hecho algo realmente malo.
— Pues es que no sé si fue malo lo que hiciste _____ pero me imagino que puede serlo porque no estás diciéndome la verdad... Digo, si fuera algo bueno no estarías mintiendo.
— Creo que estás pensando que hice algo malo Tom pero te juro que no... Solo arreglé algunos asuntos que creía que eran importantes... Es todo, no pensé que te molestarías.
— Entiendo que tienes que hacer tus cosas _____ pero de verdad que me hace pensar cosas que me hayas dicho que ibas a un lado y estás en otro –dije– ¿Que tal que pasa algo y tu diciendo mentiras?
— Sería poco probable –respondió de inmediato.
Tome un poco de aire y negué con la cabeza y luego de agarrar mi teléfono camine a la puerta.
— ¡Amor, por favor! –escuché su voz nuevamente– Por favor no te enojes ¡Lo siento mucho!
— Haz lo que quieras _____ –abrí la puerta para salir pero de un momento a otro ella estaba tirando de mi mano haciéndome entrar y cerró la puerta a sus espaldas bloqueándome el paso para no dejarme salir.
— ¿Qué ocurre ahora? –la miré.
— ¡Lo siento mucho! pero es que ya no quiero que te molestes todavía más conmigo... Te diré pero no quiero que te enojes más, solo quiero que me entiendas –dijo viéndome– por favor siéntate y hablamos.
Regresé a la cama y me quede sentado sin decir nada solo la observaba y espere a que se decidiera a hablar, al parecer le costaba un poco de trabajo, el empezar a contarme pero tampoco podía presionarla y simplemente le di su tiempo.
— Lamento mucho el haberte mentido Tom –habló poniéndose de pie frente a mi– Lo último que quiero es que haya problemas entre nosotros y es que tú te has portado tan bien conmigo y me demuestras mucho tu lealtad y amor pero es que aunque las cosas ahora si están mejorando había algo que no me dejaba tranquila y pues quería hacerlo porque... Es como si cerrara ese horrible ciclo –dijo y suspiro cerró sus ojos muy nerviosa– fui a prisión a ver a Sean y a hablar con él, a decirle que jamás sería suya y que mi amor por ti era tan incondicional, fui a dejarle en claro que no hay hombre en el mundo que me guste, que ame y que caliente tanto como tú, que me conozca mejor que tu.
ESTÁS LEYENDO
Without Control
FanfictionUn reencuentro siempre suele llenar de felicidad, en los cuentos de hadas la felicidad es para siempre pero en esta historia no se sabe. _____ Halls perdió al amor de su vida, Tom Hiddleston quién se caso con una mujer con la cual tuvo una aventura...