¿Socios?

144 18 0
                                    

Capítulo 34.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Narra Tom.

Por la mañana cuando desperté todavía no abría mis ojos cuando _____ ya estaba arreglándose muy apresurada, quise ver la hora en mi teléfono pero estaba apagado. Restregué un poco mis ojos y la miré.

— Amor buenos días –dije y me puse de pie y tome mi pantalón y me lo puse.

— Buen día mi vida –respondió viéndome a través del espejo para luego continuar arreglándose apresuradamente.

— Iré a la cocina a preparar algo de café mi vida –la tome por la cintura y bese sus labios.

— Te lo agradecería demasiado mi amor –respondió y continuó haciendo sus cosas.

Baje a la cocina y prepare todo en la cafetera, al final busque el café y lo puse en la misma esperando que el café estuviera listo. busque en el refrigerador que podía hacer rápidamente para que _____ se pudiera llevar al trabajo.

En el refrigerador había solo unas cuantas cosas, había leche, huevos, verduras y frutas y un bote con yogurt. Tome unas manzanas, fresas y uvas y el bote de yogurt y pique un poco de cada una y la puse en un pequeño traste con yogurt, cuando el café estaba listo lo preparé tal y como a ella le gustaba y lo deje listo junto a la fruta.

Escuché unos pasos que bajaban las escaleras y después ella apareció en la cocina cargando sus cosas pero luciendo muy hermosa.

— ¡Wow amor te vez bellísima! –dije en cuanto la vi.

— Muchas gracias mi vida –sonrió y miro lo que le había dejado listo– ¿Para mí?

— Así es amor, no es mucho pero es algo para que por lo menos no te quede el estomago vacio... ¿Puedo llevarte algo de comer más tarde? –pregunté.

— Claro que si mi vida, solo envíame un mensaje cuando estés en camino por favor para salir a recibirte –tomó las cosas y las metió en una de sus mochilas– ¿Estarás con Soph todo el día?

— No lo sé amor, quiero ir a ver a Simon para los asuntos del trabajo y hablar con el de una vez para empezar lo más rápido que pueda y reincorporarme a mis actividades.

— ¿Te urge mantener tu mente ocupada? –preguntó y cerró su mochila.

— La verdad si mi amor por qué dije que cambiaría y quiero ser mucho más productivo, como antes.

— ¿Entonces me llevo a Soph? La puedo dejar en la guardería del hospital...

— No... La llevaré con mis padres y de ahí me voy al hospital a llevarte tu desayuno y luego a ver a Simón amor yo puedo... tranquila.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora