Hermanas

80 14 0
                                    

Capítulo 56

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Las compras habían terminado, ambas estábamos cargando bastantes bolsas, como lo había dicho le compro algo de ropa al bebé que ella misma había escogido y que me había parecido hermosa, estaba emocionada por que cuando Tom llegara a casa se la mostraría.

— La verdad ya me dio mucha hambre ¿No quieres que vayamos a comer algo? –preguntó Alex dejando las bolsas en la cajuela de su camioneta junto a las mías.

— Si, vamos –respondí– ¿Que se te antoja comer?

— Pensaba en que tu podías elegir –cerró la puerta de la cajuela.

— Todo quieres Alexis –reí un poco y negué solamente.

Caminé hasta la puerta del copiloto y subí poniéndome el cinturón de seguridad y miré como ella hacía lo mismo y encendía la camioneta.

— ¿Qué te parece si comemos unas hamburguesas? –me miró rápidamente– se me antojo con unos deditos de queso y unos aros de cebolla, algo grasoso y picante.

— Cuidado con esos antojos que así empecé yo y mírame ahora –aguanté la risa.

— ¡No lo digas ni de broma! –soltó una risa– hasta eso que Sean se cuida, yo le dije que no quería llenar mi cuerpo de hormonas y que si quería que tuviéramos sexo él se debía cuidar.

— Seguramente lo traes cortito –reí– Hablando serio... ¿Qué tal te trata?

— ¿Sean? –volteó rápidamente y asentí– Me trata muy bien, es muy divertido, es muy amable y atento y es muuuuuy caliente –dijo entre risas.

— ¿Lo amas? –pregunté.

— Jamás me había sentido así con alguien, así que supongo que si –respondió esbozando una sonrisa ligera.

— No quiero que te haga daño –dije.

— ¿Porque lo dices? –llegamos a un estacionamiento y se aparco– ¿Sabes algo de él? Sé que trabajaron juntos y creo que tu puedes tener otra imagen de él.

— Es muy profesional, muy buen médico... Muy inteligente –sonreí un poco.

— No me refiero a eso –se quitó el cinturón y se acomodo en su asiento girándose un poco para verme– te conozco _____, y sé que no te cae muy bien y sus razones tendrá pero son razones que quiero saber –hablo viéndome fijamente.

Hice lo mismo que ella, me giré en mi asiento quedando las dos de frente y acaricié un poco mi pancita al sentir unos ligeros movimientos en ella, era el bebé de nuevo.

— ¿Para qué quieres saber? creo que lo más importante es que los dos estén bien ¿No crees?

— Si, de eso estoy segura pero sé que mi relación con el te causa ruido y no desconfió por que se que amas a Thomas...

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora