Primer Viaje.

298 26 1
                                    

Capítulo 6.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

— Nena... Es hora de levantarte... Se te hace tarde para irte al trabajo –murmuró Tom en mi oído.

— Mhhh –solté un suspiro y me estiré en la cama.

Escuche como el soltaba una risa.

— Ya está el desayuno listo y lo guarde para que te lo puedas llevar... Es hora de levantarse señorita –me quitó las mantas de encima.

— ¡Tom!... Estoy desnuda –solté una risa y me levante.

— Lo sé... Es increíble –dio una palmada en mi trasero y salió de la habitación.

Tome una toalla y fui directo al baño, no había visto la hora pero suponía que estaba a tiempo para irme al trabajo, Tom preparando el desayuno era de mucha ayuda.

Tomé una ducha rápida y salí directo a buscar algo que ponerme. Tom estaba en la habitación de nuevo acomodando la cama y recogiendo muy entretenido.

— Gracias por ayudarme –sonreí y saque ropa del closet.

— Por nada nena... Es un placer –terminó y se sentó sobre la cama viéndome atento.

— ¿Irás por Soph? –sonreí y me puse la ropa interior.

— Si, en un rato más –asintió– cuando crea que tu padre ya esté despierto aunque Sophia despierta temprano y no se si estén despiertos también.

— Y falta que te la quiera dar –reí un poco y el lo hizo también.

— ¿Crees? –soltó otra risa.

— El día que se volvieron a encontrar cuando fuimos al restaurante la amo... Estaba feliz con ella –me vestí y tome un cepillo para peinar un poco mi cabello.

— Cierto... Pues no creo que le agrade cambiar pañales.

— A ti no te gusta cambiarle pañales –me maquille un poco – ¿Te quedarás aquí mientras?

— Si nena... Si no te molesta obvio.

— Claro que no –tome perfume y me puse un poco.

— Huele rico –cerró sus ojos por. Un instante mientras inhalaba el aroma del perfume.

Tomé mi bolso y metí mis cosas y me acerque a el y bese cortamente sus labios.

— Debo irme, te veo después –volví a besar corto sus labios – gracias por la increíble noche.

— La disfrute mucho... Te amo –sonrió y me dio un abrazo – suerte en el trabajo mi amor.

— Adiós –salí del cuarto y fui a la cocina por mis cosas y luego salí del departamento.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora