Regalo especial.

81 12 8
                                    

Capítulo 70.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

— ¿Regresarás a la oficina? –salí caminando de la mano con Tom mientras él con la otra mano cargaba a Sophia.

— Tengo algunas cosas pendientes pero prometo que llegaré más temprano a casa –respondió.

— Bueno, entonces yo me encargo de preparar la cena esta noche –le sonreí y llegamos hasta mi auto y solté su mano y busque las llaves en mi bolso.

— Olvidé decirte que mis padres querían quedarse hoy con los niños ¿Qué opinas?

— ¿Con los dos? –abrí el auto y Tom aprovechó para subir a Soph en su asiento y la aseguró.

— Si, con los dos –se reincorporó y cerró la puerta– ¿Que dices?

— Ya sabes que por mí no hay problema, pero... Decide tu mi amor.

— Le llamaré a David para que los lleve y... Sirve de que tu y yo tenemos una noche para nosotros dos –me abrazo por la cintura y beso cortamente mis labios.

— Ya entendí el por qué del ramo de flores –ambos reímos– pero yo no necesito flores para quedarme contigo despierta... Muuuuuy noche

— Las flores solo son un detalle señora Hiddleston –sonreía y me besó por última vez– Ve con cuidado, las amo.

— Te amamos –sonreí y subí al auto y lo encendí para salir camino a casa.

Conduje tranquilamente a casa, observé a Sophia por el espejo y ya estaba dormida, sonreí levemente y encendí es estéreo y puse un poco de música a un volumen considerable para no despertarla.

Al llegar a casa estacione el auto donde era mi lugar y baje con cuidado y abrí la puerta cuando vi venir a David.

— Permítame ayudarla señora –se acercó– ¿Quiere que lleve a la niña a su cama?

— Por favor David, porque cada día es más pesada –reí– yo me llevo lo demás.

Asintió y agarró a Sophia entre sus brazos y ella se acomodó en su hombro.

— Me llamó el señor Tom que como a eso de las cinco llevé a los niños a casa de sus papás –dijo viéndome.

— Gracias, tendré sus cosas listas para cuando los lleves –agarré las demás cosas y mi ramo de flores y caminé con el adentro de casa.

Dejé mi bolsa y la mochila de Soph en uno de los sofás y fui a la cocina a buscar un florero para acomodar las flores.

— ¡Pero qué lindas flores señora! –dijo Victoria entrando a la cocina.

— ¡Me encantaron! Tom me las regaló –le sonreí.

— Se ve que el señor es muy esplendido con usted... Se ve que son muy felices y la verdad que bueno que aunque tengan dos niños ustedes no pierden tiempo para estar juntos como pareja señora, los detalles siguen importando –dijo viéndome.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora