Como todo pasó II.

100 13 7
                                    

Capítulo 66.


ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Ese mismo tipo lo tiró al piso y otro de ellos le dio una fuerte patada mientras él seguía tirado ahí. Obvio no iba a dejar que le hicieran algo. Estaba por meterme a quitarle a uno de ellos cuando el otro se abalanzo sobre mí y su puño lo estrelló en mi mandíbula, no lo iba a permitir.

Aunque perdí el equilibrio logré reincorporarme y esta vez yo fui quien hizo la misma acción, con mi mano cerrada le di un golpe en la cara que terminó tirándolo al piso. Por si había pensado que ahí acababa todo otro de esos tipos vino hacia mí y me golpeo el estomago provocando que perdiera aire, no podía respirar, empecé a sentir miedo pero aún así estaba intentando defenderme.

Me hicieron caer al suelo donde dos de ellos empezaron a golpearme de manera muy ruda, uno de ellos estaba encima mío golpeando mi rostro, en ese momento sentía golpes por todo mi cuerpo una y otra vez, mi rostro ya no podía sentir el dolor por tantos golpes que había recibido en el, mi torso me dolía mucho y ahora que intentaba tirar golpes para poder cubrirme o defenderme ya no podía hacerlo, sentía mi cuerpo demasiado pesado, era como si mis manos se hubieran convertido en piedra y fuera demasiado complicado el poder levantarlas.

La vista se me nublo, no veía bien, en mi boca había un sabor metálico por la sangre que estaba derramando en el interior de mi boca o tal vez por la que entraba en ella desde mi rostro, la verdad no lo sabía pero ya no podía luchar más y estos hombres me iban a matar o yo terminaría muriendo en el intento de defenderme.

Me quedé tirado en el piso sin poder moverme, me dolía mucho el respirar e intentaba no hacerlo aunque el aire me faltaba y sentía que me iba a morir, _____ se me vino al pensamiento, no podía dejarla, no podía morir cuando mi vida estaba mejorando muy rápido, no quería morir, no quería dejar al amor de mi vida, a mi hija y a mi hijito que venía en camino, no podía hacerles esto.

Me quedé inmóvil por el dolor que estaba sintiendo en mi cuerpo, intentaba que ellos creyeran que estaba muy mal, o hasta muerto a ver si así ellos me dejaban en paz, el cansancio me estaba invadiendo y la necesidad de dormir también, unos momentos el silencio se hizo presente que solo podía escuchar sus respiraciones ¿Sean estaría bien? No lo sabía pero quería que esos tipos se fueran.

- Trabajo hecho... ¿Y el dinero? -preguntó uno de ellos.

El que tomaran mi billetera ya era lo de menos.

- Aquí esta una parte, la otra la tendrán después de que lo declaren muerto -Sean habló.

¿Sean? El estaba bien, estaba consciente ¿Que era todo esto?

- Lo veremos después para que nos dé la otra parte que falta doctor O'Pry -volvió a hablar el mismo tipo.

- Pueden llevarse todo lo que él tenga en los bolsillos y tengan mi billetera y mi teléfono también.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora