Viejos Amigos.

124 13 2
                                    

Capítulo 38.


— Bueno, ahora pasemos a la cocina –dije sonriendo– preparé la cena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bueno, ahora pasemos a la cocina –dije sonriendo– preparé la cena.

— Vayamos de una vez –respondió Tom.

— ¿Necesitan ayuda con algo? –preguntó Martha.

— No, claro que no... Vayan a sentarse –le sonreí– adelántense y ahorita yo les llevo la comida.

— Bueno entonces pasemos a sentarnos –habló Papá.

Cuando el camión Martha lo tomo del brazo y caminaron juntos al comedor y detrás de ellos iban Isabel y William junto con Sophia.

— Ve con ellos, ahorita yo llevo la cena –dije mirando a Tom.

— Vamos, en lo que tu sirves yo les pudo ir llevando los platos amor –dijo y caminó sin esperar a la cocina.

Reí un poco y camine detrás de él hasta llegar a la cocina, tomé los platos que había dejado listos y miré a Tom.

— Saca una charola, están ahí –señalé una de las gavetas.

Tom fue de inmediato a sacar una mientras yo me ocupaba de servir la comida. Puse los platos listos sobre la charola y cuando esta estaba llena Tom la tomó y salió de la cocina llevando los platos a los demás.

— Faltan tres platos más contando los nuestros amor... Bueno y el de Soph también –dijo entrando nuevamente.

— Están listos solo falta el de Soph –los puse sobre la charola, saqué un plato más pequeño y serví un poco de comida para ella– Vamos mi amor –esperé a que caminará.

Llegamos a la cocina donde Tom termino de repartir los platos de la cena y mientras Tomé asiento al lado de Soph. Martha y mi padre estaban frente a nosotros y mientras me sentaba pude notar que Martha estaba un poco nerviosa todavía pero de su rostro no se borraba su sonrisa característica.

Momentos más tarde Tom estaba sentándose a mi lado y tomo sus cubiertos mirando a todos.

— Provecho a todos...

— Espero que la cena les guste –sonreí un poco.

— Tu siempre cocinas delicioso _____ –dijo Isabel sonriendo– estoy segura de que si.

— También estoy seguro de que si... Provecho a todos –dijo Papá y posteriormente todos comenzamos a cenar a excepción de Soph quien ya estaba comiendo desde que Tom le había dado su plato.

Comíamos tranquilamente cuando William rompió el silencio viéndonos a Tom y a mí.

— ¿Ya decidieron la fecha de la boda? –preguntó.

— Todavía no Papá –respondió Tom.

— De hecho no hemos hecho ningún plan –hablé.

— ¿Cuando piensan hacerlos entonces? –Papá me miró.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora