Ascenso

130 14 0
                                    

Capítulo 18

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ⵈ━═════════╗◊╔═════════━ⵈ

Por la mañana mañana me levante temprano como era de costumbre ye hice mi rutina de siempre, me duche, me vestí y me arregle. Thomas seguía durmiendo, seguramente estaba molesto por que otras veces se despertaba temprano para despedirse de mi pero esta vez no lo hizo.

Salí de la habitación ya arreglada y cargando mi mochila fui hasta la habitación de Soph y sonreí un poco al verla dormir plácidamente, me acerque y di un beso en su frente y acomode un poco su cabello, salí de ahí cerrando la puerta con cuidado para no despertarla y luego fui a la cocina y guarde el lonche que me había preparado.

Ayer había sido mi presentación y como todo había salido muy bien los directivos me habían dicho que necesitaban tener una reunión conmigo, estaba muy nerviosa por cualquier cosa que pudiera pasar. Subí al auto y deje mis cosas en el asiento de copiloto y conduje camino al hospital.

De rato ya estaba en mi oficina, dudaba si era prudente enviarle un mensaje a Tom para ver como estaba pero mi orgullo estaba hasta el cielo y escogí no enviarle nada.

Saque la laptop de mi mochila y deje todo preparado para empezar mi rutina de trabajo, Thaisa entro al consultorio y me sonrió un poco.

— Buenos días –dijo y dejó sus cosas de lado.

— Buen día –le respondí.

— ¿Tenemos más trabajo de lo normal?

— No lo creo, tu te haces cargo de los pacientes hoy por que yo tengo una reunión en media hora –la miré– así que te ocupas de eso y arreglas tus pendientes para el final del turno hablamos sobre tu presentación de ayer y tu calificación.

Su expresión cambió a una de preocupación y nerviosismo pero se encogió de hombros intentando actuar normal.

— Claro, estará todo listo –asintió con la cabeza.

— Bueno entonces puedes empezar ya con tu trabajo –dije viéndola.

Asintió nuevamente y se puso su bata y tomó unas cosas y salió del consultorio.

Recargue mi espalda sobre el respaldo de la silla, bebí café de mi termo y luego mire mi mano ahora sin ningún anillo, ayer todavía estaba luciéndolo y hoy ya no tenía nada. Había sido mi decisión y no había vuelta atrás y me causaba un vacío en el pecho por que no había hablado nada con Thomas y no sabía si solo estaba roto el compromiso o también nuestro noviazgo.

Mi teléfono sonó y al ver la pantalla vi el número de la mamá de Tom, se me hacía un poco raro que me llamara a mi a estas horas por que siempre le llamaba a él para darle los buenos días a Sophia.

— Bueno –contesté en la llamada.

— _____... Linda, Hola –saludó.

— Señora que gusto escucharla –dije.

Without ControlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora